22 mar. 2026

Mujer denuncia a conductor por agresión en Luque

Una mujer denunció a un hombre por violentarla tras un incidente de tránsito en Luque.

Denuncia.jpg

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 3ª de Luque. Foto: Juan Agüero.

Katherine Guadalupe Ávalos, de 29 años, denunció que el conductor de un camioncito de color blanco le dio unos golpes por un reclamo que ella le hizo. Según informó el fotorreportero Juan Agüero, la víctima sostuvo que el hombre retrocedió y dañó el retrovisor del lado derecho de su camioneta.

Estaba estacionada sobre Rojas Silva y Benjamín Aceval del 4º Barrio, de Luque, alrededor de las 21.50 de este lunes. Ávalos estaba en compañía de su hijo de un año y nueve meses, y su hermana Evelyn.

Embed

El hombre se ofuscó por el reclamo y empezó a maltratar verbalmente a las mujeres. Una de ellas filmó todo lo ocurrido y se ve cómo el agresor lanzaba improperios, hasta que en un momento dado intenta pegar a la copiloto. En el video no se llega a notar si los golpes dañaron físicamente a las ocupantes del vehículo.

Ante el miedo, levantaron el vidrio de la ventana, pero el hombre siguió propinando golpes al rodado.

Las mujeres pidieron ayuda a vecinos de la zona. Al percatarse de que se acercaban las personas alrededor, el hombre se marchó. Aún se desconoce su identidad.

Más contenido de esta sección
Se cumple un mes del secuestro de Almir de Brum, ocurrido en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Su familia sigue sin recibir comunicación ni prueba de vida del joven de 32 años. El secuestro fue perpetrado por miembros del EPP.
El derrumbe parcial de una estructura en construcción dejó como saldo tres trabajadores heridos. El accidente laboral se registró en el interior del Paraná Country Club, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Este sábado se caracterizará por ser un día caluroso y húmedo con altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas en Paraguay.
Difunden nuevas imágenes del colapso de un puente en Brasil, donde fallecieron 14 personas en diciembre del 2024. Los familiares aún esperan la indemnización por el derrumbe que pudo haber sido evitado.
La diputada Johana Vega aprovechó la ayuda de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) tras la tormenta para hacer proselitismo para su hermano Julián Vega, actual concejal y precandidato a intendente en Mariano Roque Alonso. La legisladora se sacó fotos e hizo agradecer a los afectados en su nombre y el de su hermano.
Delincuentes robaron medicamentos adelgazantes por valor de G. 12 millones de una farmacia en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.