Nacionales

Mueren padre e hijo tras asalto en Puerto Casado

Un padre y su hijo, víctimas de un asalto ocurrido este viernes en su despensa en la localidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, murieron por los disparos que recibieron. Los supuestos autores ya fueron detenidos.

Nicolás y Richard Duré, padre e hijo, fallecieron este viernes tras quedar malheridos en un asalto registrado en su almacén, ubicado en Puerto Casado, en Alto Paraguay, Chaco paraguayo.

Los fallecidos eran cuñado y sobrino del gobernador de Alto Paraguay, José Domingo Adorno, informó el corresponsal Alcides Manena.

Relacionado: Asaltan y hieren a padre e hijo en Puerto Casado

Ambos recibieron heridas con arma de fuego y fueron derivados de urgencia al Centro de Salud de Puerto Casado, pero no sobrevieron.

Según la información que maneja la Policía Nacional, las víctimas fueron maniatadas y posteriormente les dispararon.

Los supuestos autores del hecho fueron detenidos minutos después del atraco y llevados también al centro asistencial para después ser entregado a las autoridades.

Lea más: Toman de rehenes a madre y a sus hijos durante asalto en Puerto Casado

En el Centro de Salud, pobladores del barrio se aglomeraron para esperar a que los desconocidos salgan. Se temen incidentes en la zona. El asalto ocurrió este viernes a las 20.15, dentro del negocio familiar.

Muchos vecinos declararon que estaban sorprendidos por lo ocurrido y quedaron con mucho miedo ya que nunca antes vivieron algo así, de acuerdo a lo que manifestaron.

Dejá tu comentario