Nacionales

Muere mujer embarazada afectada en grave accidente de Itá

Jennifer Alegre, una de las afectadas gravemente por el vuelco de un vehículo en la ciudad de Itá, falleció este jueves tras permanecer varios días internada en Terapia Intensiva.

La mujer, quien estaba embarazada al momento del hecho, sufrió un traumatismo de cráneo y estuvo durante semanas en coma, en el Hospital Nacional de Itauguá.

La joven sufrió un daño a nivel cerebral. También tenía un pulmón con líquido y una rotura de clavícula y de empeine. La misma perdió a su bebé días después.

Lea más: Tras fuerte choque, camioneta vuelca sobre tres personas en Itá

Tras confirmarse su muerte, la familia de la mujer adelantó que pedirá la ampliación de la carátula a homicidio culposo. Señalan que pedirán una indemnización y el procesamiento del conductor, un adolescente de 17 años, así como el de sus padres.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1555504130025816064

El grave accidente de tránsito se registró el pasado 13 de julio, cuando un vehículo al mando de un joven de 17 años terminó volcando sobre tres personas que estaban en la vía pública, luego de impactar contra otro rodado que le salió al paso.

Otro de los afectados perdió una de sus piernas y permanece internado en Terapia Intensiva.

Las víctimas estaban en una parada de bus en pleno centro de Itá cuando fueron embestidas de lleno por un automóvil que volcó tras chocar contra otro vehículo que le salió al paso.

Dejá tu comentario