19 mar. 2024

Muere mujer embarazada afectada en grave accidente de Itá

Jennifer Alegre, una de las afectadas gravemente por el vuelco de un vehículo en la ciudad de Itá, falleció este jueves tras permanecer varios días internada en Terapia Intensiva.

itá.png

Tres personas resultaron con graves lesiones tras el accidente.

Foto: Captura de pantalla.

La mujer, quien estaba embarazada al momento del hecho, sufrió un traumatismo de cráneo y estuvo durante semanas en coma, en el Hospital Nacional de Itauguá.

La joven sufrió un daño a nivel cerebral. También tenía un pulmón con líquido y una rotura de clavícula y de empeine. La misma perdió a su bebé días después.

Lea más: Tras fuerte choque, camioneta vuelca sobre tres personas en Itá

Tras confirmarse su muerte, la familia de la mujer adelantó que pedirá la ampliación de la carátula a homicidio culposo. Señalan que pedirán una indemnización y el procesamiento del conductor, un adolescente de 17 años, así como el de sus padres.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1555504130025816064

El grave accidente de tránsito se registró el pasado 13 de julio, cuando un vehículo al mando de un joven de 17 años terminó volcando sobre tres personas que estaban en la vía pública, luego de impactar contra otro rodado que le salió al paso.

Otro de los afectados perdió una de sus piernas y permanece internado en Terapia Intensiva.

Las víctimas estaban en una parada de bus en pleno centro de Itá cuando fueron embestidas de lleno por un automóvil que volcó tras chocar contra otro vehículo que le salió al paso.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.