23 ago. 2025

Muere a los 40 años Paul Walker, protagonista de la saga “Fast & Furious”

Los Ángeles (EE.UU.), 30 nov (EFE).- El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción “Fast & Furious”, ha fallecido hoy a los 40 años en un accidente de tráfico, según confirmó su publicista.

Fotografía tomada el pasado 6 de mayo en la que se registró al actor estadounidense Paul Walker, protagonista de la saga cinematográfica "Fast & Furious", durante el estreno de la sexta versión de esta película, en el Leicester Square de Londres (Reino Un

Fotografía tomada el pasado 6 de mayo en la que se registró al actor estadounidense Paul Walker, protagonista de la saga cinematográfica “Fast & Furious”, durante el estreno de la sexta versión de esta película, en el Leicester Square de Londres (Reino Un

La noticia ha sido publicada en primer lugar por el portal especializado en información de famosos TMZ.com.

Más contenido de esta sección
La justicia federal argentina convocó este viernes a una audiencia para el próximo 11 de septiembre, en la que comenzará a analizar si confirma o no la actualización del decomiso millonario dispuesto contra la ex presidenta Cristina Fernández (2007-2015) por irregularidades en la concesión de obras viales.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del Caribe como un plan “inmoral, criminal e ilegal” contra su país, que busca un “cambio de régimen”.
La Justicia francesa abrió una investigación para aclarar las circunstancias en que se produjo la muerte un ‘influencer’, conocido por protagonizar grabaciones en las que aparecía sufriendo vejaciones.
El secretario general adjunto de la ONU para asuntos humanitarios, Tom Fletcher, afirmó que la hambruna declarada oficialmente hoy en la Franja de Gaza ha sido promovida como arma de guerra en el contexto de la guerra entre Israel y el movimiento islamista Hamás.
El asteroide Bennu es una mezcla de materiales de nuestro sistema solar, y de más allá, que durante miles de millones de años fueron moldeados por el agua y por el duro entorno espacial.
El calor extremo se está convirtiendo en uno de los mayores riesgos ocupacionales y tendrá “efectos catastróficos” para los trabajadores en el futuro si no se toman medidas que mitiguen su impacto, dijo este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS).