28 mar. 2024

Muere el actor Sean Connery a los 90 años

El actor escocés Sean Connery, conocido entre otras cosas por ser el primer actor en interpretar al mundialmente famoso personaje de James Bond, murió a los 90 años de edad, según informaron medios internacionales.

Pionero. Sean Connery fue el primero en interpretar  a 007.

Pionero. Sean Connery fue el primero en interpretar a 007.

El renombrado actor cumplió 90 años en agosto, según informó la BBC. Su carrera como actor se expandió durante varias décadas, en las que ganó diversos reconocimientos, entre ellos un premio Oscar.

La noticia de su muerte fue confirmada al medio británico por su propia familia y rápidamente tuvo eco a nivel mundial.

El actor, nacido en 1930 en Edimburgo, Escocia, murió mientras dormía, en las Bahamas, luego de haber “estado mal por un tiempo”, según señaló su hijo Jason Connery.

Al respecto, mencionó que su padre murió rodeado de familiares y personas queridas. El primer ministro de Escocia, Nicola Sturgeon, también dijo estar muy dolido por el fallecimiento del actor y afirmó que su nación lamenta la muerte de “uno de sus hijos más queridos.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.