Nacionales

Muere tras chocar contra una muralla y volar sobre funeraria en Areguá

Un conductor perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito que se produjo en la madrugada de este lunes en Areguá. Su automóvil chocó contra una muralla, sobrepasó el salón de una funeraria y terminó en el patio de una vivienda.

El fallecido fue identificado como Celso Antonio Marinoni Fernández (51), de profesión abogado, oriundo de Mariano Roque Alonso. El vehículo en el que viajaba el hombre quedó completamente destruido tras el aparatoso accidente ocurrido en Areguá. A pocos metros, hay una curva y se presume que este viajaba a muy alta velocidad.

“La verdad que es increíble cómo sucedió este accidente. Nos quedamos sorprendidos por las circunstancias, por cómo se inició y el trayecto que tuvo. Hasta el momento no hemos podido dar con los familiares”, dijo a Telefuturo el fiscal Augusto Ledesma.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1483014575087886339

El automóvil embistió contra una muralla, pasó por encima de un salón velatorio de una funeraria y terminó en el patio delantero de una vivienda.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para intentar ubicar a los familiares del fallecido. Ante cualquier dato se pide contactar al 911 o alguna comisaría local.

Dejá tu comentario