18 sept 2026

Muere adolescente al mando de una moto tras choque con una camioneta

Un choque entre una motocicleta y una camioneta, ocurrido en Ciudad del Este, derivó en la muerte de un adolescente de 15 años y otro de 17 años resultó con lesiones. Los menores de edad se encontraban en un biciclo.

Accidente.jpg

Un choque entre una motocicleta y una camioneta, ocurrido en Ciudad del Este, derivó en la muerte de un adolescente de 15 años y otro de 17 resultó con lesiones.

Foto: Gentileza.

El accidente, que involucró a una motocicleta y a una camioneta, ocurrió el viernes sobre la avenida República de Bolivia a la altura del kilómetro 6 del barrio 29 de Setiembre, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Al mando de la motocicleta estaba un adolescente de 15 años, acompañado de otro de 17 años, y a bordo de la camioneta Hyundai modelo Santa Fe se encontraba un hombre de nacionalidad uruguaya, identificado como Sergio Martín Reyes Rodríguez, de 45 años.

De acuerdo con el informe policial, el automóvil estaba circulando sobre la mencionada avenida en dirección sur a norte y los menores en la moto circulaban en dirección contraria cuando se produjo el accidente, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

El menor de 15 años falleció en el lugar y su acompañante sufrió lesiones, fue auxiliado por bomberos voluntarios y derivado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde quedó internado en estado de observación.

Reyes Rodríguez quedó en la Dirección de Policía de Alto Paraná a disposición del Ministerio Público. También, fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado fue negativo.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Édgar Modesto Torales y el médico forense determinó como causa de muerte politraumatismo de cráneo.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue condenado a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de los hechos punibles de abuso sexual y coacción sexual, contra dos hermanas de 12 y 15 años.
Un joven motociclista falleció tras ser atropellado por un vehículo en Fernando de la Mora, Departamento Central.
El diputado de Asunción por el Partido Colorado, Yamil Esgaib, presentó un proyecto de ley que establece la tenencia responsable de perros potencialmente peligrosos e incluye a más de 20 razas.
Un grupo de vecinos se manifestaron en la mañana de este viernes en rechazo a una planta asfáltica ubicada en el barrio Reducto de San Lorenzo, Departamento Central.
La Fiscalía imputó a tres funcionarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones SA (Copaco) por presunta perturbación de instalaciones de telecomunicaciones y hurto agravado.
El doctor Miguel Ferreira, director del Hospital Nacional de Itauguá, informó este viernes los detalles sobre el progreso de salud del ex gobernador de Central Hugo Javier González, quien está internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) tras sufrir lesiones graves en el rostro y otras partes del cuerpo.