Nacionales

Motociclista trata de ayudar y termina asaltado en túnel

Un motociclista intentó ayudar a dos supuestos asaltantes, cuyo biciclo les dejó de funcionar aparentemente en plena huida, y terminó siendo despojado del suyo. El hecho ocurrió en el túnel Semidei, ubicado sobre la ruta Transchaco.

Un vecino de la zona grabó con el celular el momento en el que dos hombres pararon el tránsito vehicular en el túnel Semidei, sobre la ruta Transchaco, en Asunción, porque su motocicleta sufrió un desperfecto mecánico.

El comisario Alberto Quiñónez, de la Dirección de Asunción, manifestó a Telefuturo este domingo que los ocupantes del biciclo cayeron al suelo luego de colisionar contra el muro de la vía interna, lo que detuvo la marcha de todos los vehículos que estaban detrás.

En las imágenes grabadas muestran que los dos hombres estaban desesperados por abandonar el lugar. En ese momento, aparece un motociclista y se detiene a observarlos. Aparentemente, intentó ayudarlos y terminó siendo despojado de su medio de transporte por ambos. Uno de ellos le apuntó con arma de fuego.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1556263167218655233

Todo ocurrió a la vista de otros conductores que se encontraban en el lugar y que habían descendido de sus vehículos.

Los dos motociclistas supuestamente cometieron un asalto en Zeballos Cué y estaban en plena huida cuando les dejó de funcionar la moto, tras chocar contra el muro del túnel.

"Según versiones que recibimos, les estaba siguiendo una persona X. Entonces, ellos se fueron a chocar contra el muro, ahí se cayeron y su motocicleta quedó totalmente dañada y optaron por tomar una motocicleta nueva", relató el jefe policial interviniente en el hecho.

Dejá tu comentario