19 feb. 2026

Motociclista ocasiona triple choque en Paraguarí

Un camión de gran porte, que transportaba un cargamento de soja, desvió una moto y terminó volcando. Otros dos vehículos chocaron cuando esquivaron al camión. Ocurrió en el Departamento de Paraguarí.

accidente Paraguarí.png

Triple choque en Paraguarí. El accidente se produjo cuando el chofer de un camión desvió a una moto.

Foto: Captura

El triple accidente se registró este sábado en el Departamento de Paraguarí, cuando un camión que llevaba 30.000 kilos de soja intentó esquivar una motocicleta que le salió al paso y terminó volcando tras realizar una maniobra brusca.

El camión venía desde Independencia, Guairá, y se dirigía al Puerto de San Antonio, Departamento Central. Todo su cargamento se derramó en el pavimento, informó Telefuturo.

En ese ínterin, un rodado de color blanco, que viajaba para un control médico en Central, también quiso desviar al camión volcado, pasó al otro carril y le rozó a una camioneta, que tiró al vehículo hacia la banquina.

Puede interesarle: Violento asalto a un concejal, a metros de la Comisaría en Arroyito

El rodado sufrió raspones y perdió el paragolpes, según se observa en las imágenes.

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales y ningún herido.

Más contenido de esta sección
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió con elogios a su homólogo paraguayo Santiago Peña durante la reunión de la Junta de Paz este jueves en Washington.
Richard Eurich, gerente de Operaciones de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap), explicó que el agua turbia se debe a que la institución también se vio afectada por el apagón general del miércoles y eso provocó que algunos reservorios queden sin el vital líquido. Aseguraron que están trabajando para la regularización completa.
Agentes policiales detuvieron a la ex pareja de Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela, y al hijo de ambos, en el marco de la investigación de un asalto ocurrido en Ñemby. La víctima fue una abogada a quien obligaron a realizar transferencias a sus agresores.
El intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón, aseguró este jueves que se cumplieron con todas las medidas de seguridad en la zona de obras en el barrio Tayazuapé, donde Tobías Suárez, de 12 años, fue arrastrado por el raudal.
Estudiantes, profesores y otras personas provenientes de varios puntos del Departamento Central acudieron a dar el último adiós a Tobías Suárez, el niño que perdió la vida tras ser arrastrado por un raudal en San Lorenzo, en una zona con obras inconclusas.
Fiscales y policías, antimotines y agentes de la FOPE, llegaron hasta el asentamiento Primero de Marzo de la ciudad de Ypané, Departamento Central, y detuvieron a tres personas. Entre los aprehendidos se encuentra el dirigente zonal que contaba con orden de captura. En el lugar viven unas 150 familias que temen ser desalojadas del sitio. Las autoridades sostienen que se trata de una intervención fiscal.