22 mar. 2026

Motociclista murió a balazos en Itauguá

Un hombre que iba a bordo de su motocicleta fue baleado en la vía pública este sábado en la ciudad de Itauguá. El mismo recibió dos impactos de bala. La Fiscalía ya investiga el caso.

motociclista asesinado

El cuerpo del hombre estaba tirado al lado de su biciclo. Foto: Gentileza.

El hecho se registró este sábado aproximadamente a las 13.00 en la vía pública, a cinco cuadras del asfaltado camino a Potreo, Itauguá, en la compañía Ñu Po’i.

La víctima fatal fue identificada como Felipe Santiago Rojas (28). El cuerpo del hombre presentaba dos orificios de proyectil en forma de punzadas en el pecho lado izquierdo.

El cuerpo sin vida fue encontrado al lado de su motocicleta de la marca Kenton de color azul

Al ser auxiliado por efectivos policiales de la Comisaría 39.ª Central aún con signos vitales, fue trasladado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá, donde se produjo su deceso una hora después.

Investiga el caso la fiscal Blanca Rosa Aquino. El médico forense del Ministerio Público, Víctor Benítez, diagnosticó como causa probable de muerte shock hipovolémico por disparo de arma de fuego.

Más contenido de esta sección
Más de un kilo de cocaína fue encontrada oculta dentro de un motor de arranque empaquetado para una encomienda, durante una inspección en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
Vecinos de General Francisco Caballero, ex Puente Kyjhá, Departamento de Canindeyú, filmaron a un hombre ejecutando disparos al aire frente a una bodega. No sería la primera vez que realiza este tipo de hechos.
Es el segundo día de protestas, los permisionarios del Mercado Central N°1 de San Lorenzo siguen reclamando la falta de atención de todos los bloques del populoso centro comercial. Advirtieron que ya están cansados de que se inventen cargos administrativos y no atiendan sus inquietudes.
Barrabravas del club deportivo Cerro Porteño fueron detenidos tras cometer supuestamente varios asaltos mientras se dirigían al estadio La Arboleda, de Asunción, donde el equipo se enfrentó a Rubio Ñu el último miércoles. Los hinchas posteriormente fueron liberados.
La Dirección de Meteorología prevé un jueves caluroso con alto índice humedad en el ambiente y lluvias en algunas zonas de Paraguay.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó este miércoles la reforma de la Caja Fiscal; el Gobierno ofreció a constructoras el pago de deudas, vía bancos privados, con cesión USD 150 millones; y senadores salvan a Javier Vera, alias Chaqueñito, tras ser beneficiado con un departamento del MUVH.