Nacionales

Motociclista muere tras ser chocado por un ómnibus en Santa Rita

Un hombre de 40 años murió en un accidente de tránsito que involucra a un ómnibus en Santa Rita. El vehículo chocó a la motocicleta que era conducida por la víctima fatal.

El percance se registró aproximadamente a las 4.30 de este domingo sobre la ruta PY06 Juan León Mallorquín, en el kilómetro 203, en la localidad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Un hombre identificado como Valmir Ferreira, de 40 años, quien iba al mando de una motocicleta, resultó víctima fatal del hecho.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 18ª local, el ómnibus guiado por Germán Daniel Galeano García chocó contra el biciclo y dejó instantáneamente sin vida al motociclista. La Policía Nacional constató el cuerpo sin signos de vida en el lugar del accidente de tránsito.

El fiscal Orlando Quintana intervino en el hecho y dispuso la realización del alcotest al chofer del ómnibus, quien dio resultado negativo.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria Cristo Rey para su inspección médica, donde se determinó como causa de muerte politraumatismo grave.

Él vehículo involucrado y la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría interviniente y quedó a cargo del Ministerio Público.

Dejá tu comentario