27 dic. 2025

Motociclista muere tras impactar contra una camioneta

Un hombre identificado como Braulio David Cardozo falleció este domingo en un accidente de tránsito que se produjo a la altura del cruce Don Bosco de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. La motocicleta conducida por la víctima impactó contra una camioneta.

Accidente Hernandarias

El Ministerio Público investiga los pormenores del hecho.

Wilson Ferreira.

El percance rutero involucró a una moto sin chapa, marca GTH, guiada por Braulio David Cardozo, y una camioneta Toyota, tipo furgón, conducida por Pastor Figueredo (65), informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

De acuerdo con el informe policial, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 12.40, a la altura del cruce Don Bosco de la supercarretera Itaipú, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Según los testigos, la camioneta conducida por Figueredo se dirigía a la ciudad de Hernandarias y, en el mencionado cruce, fue embestida por el biciclo, cuyo conductor falleció al instante.

El hecho fue comunicado tanto a la Jefatura Policial, como a Criminalística y al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
En un operativo realizado la noche de este viernes, las autoridades paraguayas expulsaron del país a Silvinei Vasques, ex director general de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Brasil, detenido horas antes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba abandonar Paraguay con documentación irregular. Vasques es uno de los condenados por la trama golpista liderada por el ex presidente Jair Bolsonaro.
A plena luz del día y a escasos metros de una Comisaría, dos delincuentes armados asaltaron este viernes una farmacia en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un delincuente ingresó a un local comercial en Pilar, Departamento de Ñeembucú, y se robó dinero en efectivo. Tras un allanamiento en un hospedaje, la Policía Nacional detuvo a un sospechoso y recuperó parte de lo robado.
Un niño de 12 años que estaba desaparecido fue hallado sin vida en un lago del barrio Estación, en Villarrica, Departamento del Guairá, en un sitio que arrastra un largo y doloroso historial de tragedias.
Una niña de 1 año y 11 meses falleció asfixiada dentro de un automóvil en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, en el Departamento de Caaguazú.
Un hombre de 25 años que trabaja como operario en una fábrica sufrió intoxicación por supuesta fuga de amoniaco en una planta procesadora ubicada en Itá, Departamento Central. El trabajador fue llevado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde quedó internado.