20 feb. 2026

Motociclista muere tras chocar contra un auto en Ayolas

Un motociclista perdió la vida durante la noche de este miércoles tras chocar contra un automóvil en Ayolas, Departamento de Misiones.

Accidente fatal.jpg

Un accidente con derivación fatal ocurrió en el barrio María Graciela, de Ayolas.

Foto: Gentileza.

Un accidente con derivación fatal ocurrió alrededor de las 21:20 de este miércoles en el barrio María Graciela, de Ayolas, Departamento de Misiones. Una motocicleta y un automóvil estuvieron involucrados.

El trágico suceso se registró sobre la supercarretera, en inmediaciones del destacamento de la Caballería militar, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del biciclo cayó al costado de la ruta y perdió la vida. La víctima fatal fue identificada como Clemente Mareco Ramírez.

Según el informe policial de la Comisaría 8ª, el automóvil involucrado es de la marca Toyota, modelo Allion, al mando de Juan Carlos Rivas.

Se dio participación al agente fiscal Hugo Dávalos y se convocó al personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El primer superclásico del año, entre Cerro Porteño y Olimpia, que se disputará en La Nueva Olla de Barrio Obrero, estará marcado por un ambiente caluroso, húmedo y un poco inestable.
Paola Villalba, abogada de la Asociación Paraguaya de Mujeres con Carreras Jurídicas, exigió que la muerte de la abogada Norma Thomen sea investigada de manera eficaz, ya que sostienen que “hay hechos raros” y su familia denunció adulteración de la escena donde se la encontró sin vida.
Una pelea entre dos supuestos adictos terminó con el fallecimiento de uno de ellos en el interior de un predio abandonado en San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre oriundo de Pedro Juan Caballero sufrió un accidente cerebrovascular, no consiguió asistencia en su ciudad y viajó de urgencia hasta el Hospital Nacional de Itauguá para su atención. Sin embargo, sus familiares denunciaron largas horas de espera por un estudio que debe ser urgente.
Este viernes ser presentará caluroso, con mucha humedad, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta el sur, centro y este de la Región Oriental, así como también el oeste y este de la Región Occidental.
El incidente eléctrico reciente, que generó un apagón en casi todo el país, sigue afectando los servicios en el Hospital Central del IPS. El agua turbia que sale de los grifos de los hogares paraguayos se debe a que la aguatera estatal se vio afectada por el reciente apagón general, por lo cual algunos reservorios quedaron sin el vital líquido. El ministro Alberto Martínez Simón fue electo como nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia.