22 sept. 2025

Motociclista muere tras chocar contra camioneta en Alto Paraná

Un hombre de 47 años falleció en la mañana de este jueves tras impactar contra una camioneta con su motocicleta en la zona de la Fracción Piro’y, sobre la ruta PY06, Alto Paraná.

WhatsApp Image 2022-02-10 at 7.53.56 AM.jpeg

El motociclista murió a causa de las lesiones.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Eligio Cabrera Martínez, de 47 años, quien falleció a consecuencia de las lesiones.

El hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Leopard, tipo MC 110, cuando impactó contra una camioneta de la marca Volkswagen tipo Amarok, al mando de Bandereo Highchild, de nacionalidad brasileña, informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Según manifestaciones del conductor implicado, este se dirigía de sur a norte cuando de forma repentina el motociclista le sale al paso tras intentar adelantarse a un vehículo que se detuvo por un reductor de velocidad, por lo que no pudo evitar el impacto frontal.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se aguarda la presencia del forense para el levantamiento del cuerpo.

Más contenido de esta sección
La hermana de Carolina Coronel, víctima de feminicidio en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, lamentó lo ocurrido y aseguró que hicieron todo lo posible para sacarla de la violencia en la que vivía con su pareja, pero no pudieron.
El tomate volvió nuevamente a subir en el Mercado 4, Abasto y supermercados y actualmente ronda entre G. 13.000 y G. 18.000 el kilo. El ministro de Agricultura, Carlos Giménez, responsabilizó a los supermercadistas, los productores a los intermediarios y los vendedores a la escasez.
Vecinos del barrio Cerrito de Fernando de la Mora, zona Sur, en el Departamento Central, denuncian frecuentes riñas entre personas en situación de calle, que serían adictas. Esta situación mantiene en zozobra a los pobladores en esa parte del país.
Fue hallado sin vida Ariel Gayoso Villagra, uno de los desaparecidos tras el trágico naufragio registrado el domingo último en aguas del río Jejuí, en el Departamento de San Pedro.
Un interno de la Penitenciaría Regional de Concepción perdió la vida en la tarde de este lunes tras sufrir una grave caída mientras realizaba trabajos de reparación en un tinglado del penal.
El ex ministro de Economía Dionisio Borda recibió el reconocimiento Antorcha de la Libertad en razón de su compromiso con el país, otorgado por Radio Libre.