24 may. 2026

Motociclista muere tras caída de un árbol en Asunción

Un motociclista falleció en la madrugada de este sábado tras la caída de un árbol a causa del fuerte temporal que azotó a Asunción. El fatal accidente se registró sobre la avenida Mariscal López.

accidente.jpg

Así quedaron el vehículo y la motocicleta tras la caída del árbol sobre la avenida Mariscal López.

Foto: @TelefuturoInfo.

El motociclista fue identificado como David Manuel Medina Franco, de 33 años, quien murió en forma instantánea al caerse un árbol sobre él en la avenida Mariscal López, en la zona del barrio Villa Aurelia de Asunción.

Agentes de la Comisaría 11ª Metropolitana fueron alertados del hecho y se constituyeron en el lugar, donde encontraron al hombre tendido sobre el asfalto bajo un árbol de gran tamaño y su motocicleta al costado.

El motociclista fue identificado como David Manuel Medina Franco, de 33 años, quien murió tras ser aplastado por un árbol, tras el fuerte temporal.

El motociclista fue identificado como David Manuel Medina Franco, de 33 años, quien murió tras ser aplastado por un árbol, tras el fuerte temporal.

Foto: Juan Agüero.

Bomberos voluntarios de la 1ª Compañía despejaron el área donde se encontraba la víctima, ya sin signos de vida.

El árbol además cayó encima de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Agile, cuyos ocupantes resultaron ilesos, informó el reportero gráfico de Última Hora Juan Agüero.

La doctora forense Alba Torrasca diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo por caída de árbol.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público hizo entrega de 14 inmuebles a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisionados (Senabico), en el marco de la causa contra Marciano Denis Torales y otros sobre tráfico internacional, posesión de sustancias estupefacientes y asociación criminal.
Un presunto intento de asalto fue frustrado por agentes del Departamento de Investigaciones Regional Alto Paraná durante un operativo que dejó dos detenidos, uno de ellos heridos y varias evidencias incautadas en pleno barrio Obrero de Ciudad del Este.
Más de una tonelada de carne vacuna de presunta procedencia irregular fue incautada este sábado durante un control policial realizado sobre la ruta PY05, anteriormente conocida como General Bernardino Caballero, en jurisdicción de Capitán Giménez, distrito de Horqueta.
Un encuentro deportivo de los Juegos Estudiantiles Nacionales terminó en una gresca generalizada en la ciudad de Paraguarí.
Doña Clotilde, nacida en 1922, compartió este especial momento rodeada de sus hijos, nietos, bisnietos y seres queridos, convirtiéndose en un símbolo de fortaleza y legado familiar en el barrio Monte Alto de San Estanislao, San Pedro.
El San Juan Karu Guasu de la fundación Derechos del Niño en Desarrollo (Denide) será el 28 de junio con 100 stands y más sabores para elegir.