24 jul. 2024

Motociclista muere arrollado en cuádruple accidente

Un hombre falleció tras un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos, en Asunción. Ocurrió el martes de esta semana.

accidente.png

El grave accidente se produjo en el barrio Terminal de Asunción.

Foto: Captura de pantalla.

Según el reporte de la Comisaría 15ª Metropolitana, el accidente fatal se registró alrededor de las 09.10 del martes sobre la avenida Fernando de la Mora, casi Universitarios del Chaco del barrio Terminal de Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Ursulino Medina Alonso, de 33 años, quien iba al mando de una motocicleta cuando fue embestido por un auto y, posteriormente, arrollado por un camión.

Accidente.mp4

Además, estuvieron involucrados un auto marca Toyota, tipo Spacio, al mando de Rubén Caballero; un ómnibus de la marca Mercedes Benz, al mando de Darío Benítez, y un camión marca Ford L75, conducido por Juan Darío Peralta.

Advertencia: El video contiene imágenes fuertes.

grave choque

Una imagen captada por una cámara colocada dentro del bus muestra el momento en el que se produjo el accidente fatal y deja en evidencia la imprudencia de varios de los implicados. El video se conoció este miércoles.

En primera instancia, el automóvil retrocedió de forma imprudente e impactó contra el bus. Posteriormente, en una nueva maniobra, este salió a la avenida e impactó contra el motociclista, quien se acababa de adelantar por la derecha. El hombre fue despedido del biciclo y terminó debajo de las ruedas del camión.

Más contenido de esta sección
La familia de Renato Rojas Talavera, de 2 años, decidió retirarse del juicio oral y público durante la exposición de la resolución del Tribunal de Sentencia, que ya apuntaba a la absolución de la médica Laura Sena por la muerte del pequeño en un sanatorio. “El día de mañana puede ser uno de sus hijos”, sostuvo la abuela.
El Tribunal de Sentencia, integrado por Juan Francisco Ortiz, Manuel Aguirre y Rossana Maldonado, absolvió a la pediatra Laura Sena, única acusada por el presunto homicidio culposo del niño Renato Rojas Talavera, de 2 años, fallecido en el Sanatorio Migone en agosto del 2019. La votación fue de dos contra uno.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, informó que a finales de agosto se realizaría el examen de evaluación docente, suspendido por la presunta filtración de los documentos y que afectó a más de 56.000 postulantes.
Concejales municipales de Concepción elevaron sus voces contra el titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Luis Fernando Bernal, acusándolo de negarse a invertir en los gastos operativos de la planta de tratamiento de esta ciudad.
Un hombre recibió un disparo en la pierna, en medio de un tiroteo, durante una pelea entre grupos rivales. Ocurrió este domingo en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, de Asunción.
Un enfrentamiento a tiros entre la Policía Nacional y delincuentes dejó un fallecido en Ciudad del Este. Tres lograron darse a la fuga, abandonaron un automóvil a orillas del río Paraná, en el peligroso barrio San Rafael.