29 mar. 2024

Motociclista muere al ser colisionado por un automovilista en San Juan del Paraná

Un motociclista perdió la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY01, en la jurisdicción de San Juan del Paraná, en el Departamento de Itapúa.

Accidente san juan del paraná.jpeg

En el accidente fatal se registró el deceso de José del Rosario Ramírez Moray (57).

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificado como José del Rosario Ramírez Moray, de 57 años, domiciliado en San Juan del Paraná, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta con dirección a Encarnación, en el Departamento de Itapúa.

De acuerdo con los primeros informes, el motociclista al alcanzar la altura del km 12, entrada del barrio Cristo Rey de la ciudad, fue embestido en la parte trasera por el automóvil, que también circulaba en el mismo sentido.

Según manifestaciones del conductor del rodado, Alcides Javier Barreto Ríos, de 49 años, el biciclo circulaba sin ninguna iluminación y aseguró no haberlo visto.

Intervinieron en el suceso efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, quienes constataron que la moto se desplazaba sin las luces reglamentarias y también había escasa iluminación en la zona donde se registró el accidente.

El conductor del automóvil quedó aprehendido y a disposición del Ministerio Público. También fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.

5257614-Libre-1870802590_embed

Foto: Gentileza.

Otro fallecido en Capitán Miranda

En otro suceso, un hombre perdió la vida tras ser embestido por un motociclista en la noche de este sábado sobre la Ruta Graneros del Sur, zona de calle D 6, del distrito de Capitán Miranda.

Se trata de Sixto Fleitas González, quien se encontraba caminando por la citada arteria y habría sido chocado por la motocicleta que estaba al mando de Derlis Javier González, quien sufrió lesiones de consideración y fue derivado al Hospital Regional de Encarnación.