29 mar. 2024

Motociclista muere al chocar contra un automóvil en San Pedro

Un motociclista falleció tras chocar contra un automóvil en la ciudad de Yataity del Norte, Departamento de San Pedro.

accidente.jpg

El motociclista fallecido fue identificado como Rafael Ramoa Recalde, mayor de edad.

Foto: Gentileza.

Un choque protagonizado entre un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, de color negro, y una motocicleta de la marca Kenton, de color rojo, dejó como resultado una persona fallecida identificada como Rafael Ramoa Recalde, mayor de edad, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.

El accidente de tránsito se registró a las 21:30 aproximadamente de este sábado, en la vía pública, a la altura del km 217, sobre la ruta PY08, de la compañía Punta Suerte, en la ciudad de Yataity del Norte, Departamento de San Pedro.

Según el informe de la Comisaría 15ª Yataity del Norte, el automóvil estaba al mando de José Domingo Landaida Zena, de 31 años, quien manifestó que venía de la ciudad de Concepción con dirección a su domicilio en la ciudad de Iturbe.

Mencionó que al alcanzar el kilómetro mencionado, visualizó la motocicleta sin luz que estaba circulando a contramano y ya no pudo esquivar al biciclo, por lo que terminó impactando de frente.

El hecho fue comunicado a la fiscala Lilian Stella Ruiz, de la Unidad 2 de la ciudad de San Estanislao. Además, intervino el asistente fiscal Eder Sequeira, quien dispuso que la motocicleta y el automóvil sean remitidos a la sede policial, al igual que el conductor del automóvil, quien quedó detenido.

El médico forense Édgar Larrea, quien inspeccionó el cuerpo, diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico más politraumatismo”.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.