Nacionales

Motociclista muere en accidente de tránsito en Hernandarias

Un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta en Hernandarias perdió la vida en un accidente de tránsito. Un camión estuvo involucrado en el trágico percance.

La Policía Nacional reportó un accidente de tránsito, que derivó en la muerte de un motociclista que se desplazaba sobre la calle Félix de Azara, del barrio Petropar de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00, de este último sábado, y estuvo involucrado también un camión que estaba siendo conducido por un hombre identificado como Wilson Eudes Fernández, de 31 años, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

El fallecido fue identificado como Conrado Alderete Parra, de 39 años, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Speed, de color negro, sin chapa.

Puede leer: Sigue preocupando cifra de motociclistas fallecidos

No se dieron a conocer mayores detalles acerca de cómo se habría producido el accidente de tránsito.

Intervinieron en el hecho, agentes de la Comisaría 27ª del barrio San Francisco de Hernandarias, mientras que el caso se comunicó a la Fiscalía y el cuerpo fue derivado al médico forense del Ministerio Público.

En los últimos años, los motociclistas lideran la lista de fallecidos en accidentes de tránsito. Esto genera preocupación, por lo que se han emprendido campañas de concienciación y otras iniciativas, pero pese a esto los números siguen siendo altos cada fin de semana.

Dejá tu comentario