13 sept 2026

Motociclista muere en accidente en Concepción

Una joven motociclista perdió la vida tras chocar por la parte posterior de una camioneta que estaba estacionada en la vía pública en el distrito de Concepción.

choque.jpg

La camioneta estaba estacionada en la banquina con luces de stop cuando fue embestida por detrás por la motocicleta.

Una motociclista, identificada como Milagros Gabriela Aguirre Carvallo de 21 años, falleció este jueves tras chocar con su motocicleta a una camioneta en el barrio Caacupemí, en el distrito de Concepción.

La joven iba al mando de su biciclo de la marca Star, modelo SK, color negro, cuando chocó contra una camioneta Volkswagen Saveiro sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 202, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

La joven fue llevada por transeúntes hasta el Hospital Regional de Concepción, pero el médico de guardia, Jorge Rojas, informó que la víctima llegó sin signos de vida y su cuerpo fue derivado a la morgue del lugar.

La camioneta atropellada estaba al mando de Alberto Ezequiel Aguilar Benítez, de 34 años y oriundo de la ciudad de Hohenau, El mismo se encontraba en compañía de Aldo Ariel Delvalle Duarte, de 27 años y oriundo de la ciudad de Encarnación. Ambos salieron ilesos del percance.

Según el informe policial del hecho, el conductor del vehículo recibió una llamada telefónica, por lo que se dispuso a estacionar su vehículo en la banquina con las luces de stop.

Minutos después sitió el impacto en la parte trasera del rodado y cuando se percató que la joven estaba tendida en el suelo, llamó al sistema 911 de la Policía, de acuerdo con su relato.

Le puede interesar: Motociclista muere al chocar contra un camión en Ñemby

El conductor del vehículo fue detenido y dio negativo al alcotest. Quedó a disposición del Ministerio Público.

En tanto, el fiscal Isabelino Aranda en compañía del médico forense Néstor Loreiro se constituyeron hasta la morque, para la inspección del cuerpo, que finalmente fue entregado a familiares de la víctima fatal.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 33 años fue detenida tras la muerte de César López Villalba, de 28 años, quien recibió una herida de arma blanca en el tórax. El crimen ocurrió en una vivienda de la colonia Jejuí del distrito de Liberación, del Departamento de San Pedro.
La Dirección de Meteorología prevé para la jornada de este domingo un ambiente fresco, con cielo mayormente nublado en gran parte del país.
La Sociedad Paraguaya de Emergencia Pediátrica (Sopep) emitió un comunicado para dar a conocer su respaldo al Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed) ante la movilización que llevan adelante por mejores condiciones laborales.
La Organización Mundial de Conservación – Paraguay (WWF Paraguay) informó que la experiencia de la comunidad indígena de Puerto Esperanza, Bahía Negra, Alto Paraguay, permitió ajustar soluciones diseñadas para enfrentar la erosión ribereña, en el marco de una cooperación entre Paraguay y los Países Bajos que combina conocimiento local y experiencia técnica internacional.
Una docente, un hijo de 8 años y una sobrina de 10 fallecieron tras un violento choque entre un automóvil y una motocicleta en Yrybucuá, San Pedro. Otro vástago, de 12, permanece internado en estado crítico.
Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes durante un procedimiento realizado en el barrio Centro de Concepción por supuesta perturbación de la paz pública y resistencia. En la dependencia policial, el joven aparentemente amenazó a los intervinientes, quienes filmaron el momento de las amenazas.