19 nov. 2025

Motociclista muere al chocar contra un camión en Ñemby

Un joven motociclista perdió la vida tras chocar frontalmente contra un camión que estaba estacionado en la vía pública en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

accidente.jpg

El motociclista falleció de manera instantánea en el lugar tras impactar contra el camión estacionado en la vía pública.

Foto: Captura Telefuturo.

Un motociclista, identificado como Alcides Fabián Pereira Ríos, de 28 años, falleció cerca de la medianoche de este domingo, en la zona de Cañadita, inmediaciones del club Cristóbal Colón, en la ciudad de Ñemby, informó Telefuturo.

Según testigos, el motociclista supuestamente circulaba a alta velocidad sobre la ruta PY01 y por motivos que aún se desconocen perdió el control y terminó impactando contra la parte trasera del camión de gran porte que estaba estacionado al costado de la ruta, frente a un local gastronómico.

Tras el choque, el joven fue arrojado a unos 30 metros y pese a que tenía puesto un casco protector, este aparentemente era de mala calidad, teniendo en cuenta que las lesiones más graves fueron en la cabeza y en los miembros superiores, informó Telefuturo.

Los bomberos voluntarios trataron de reanimarlo pero lamentablemente perdió la vida de manera instantánea en el lugar.

El conductor del camión de gran porte identificado como Ramón Barrios relató que estaba estacionado esperando a sus hijos, quienes bajaron a comprar hamburguesas y pasando un minuto ya escuchó un fuerte impacto.

Vecinos del lugar comentaron que los motociclistas circulan a gran velocidad por el lugar y que es una zona muy peligrosa.

Más contenido de esta sección
El director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Rubén Aguilar, dio detalles de lo que será la nueva zona de embarque del Aeropuerto Silvio Pettirossi. El nuevo espacio será habilitado este jueves o viernes y se estrenará para la final de la Copa Sudamericana.
El fiscal Francisco Cabrera confirmó que los 22 kilos de oro incautados en el aeropuerto Silvio Pettirossi fueron entregados a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). Los detenidos por el caso serán procesados por contrabando.
Un arma de fuego fue encontrada dentro de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, luego de un control de rutina que realizaron los guardiacárceles.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Un hombre de nacionalidad dominicana, recluido en la Cárcel de Concepción, inició una huelga de hambre exigiendo su expulsión o traslado a su país.
Un allanamiento en busca de un ex convicto terminó con el delincuente fallecido, luego de que intentara huir disparando contra una comitiva fiscal-policial en el Km 9 Monday de Presidente Franco, Alto Paraná.