19 jun. 2026

Motociclista fallece en San Antonio

Un joven de 22 años falleció tras impactar su motocicleta contra un puente de cemento durante la noche del domingo en San Antonio, departamento Central.

Motociclista.jpg

El cuerpo quedó bajo el puente. Foto: Juan Agüero.

La víctima fatal fue identificada como José Aguilera, de 22 años. El accidente ocurrió durante la noche del domingo sobre Acceso Sur, frente a la discoteca Tucano, del barrio Achucarro de San Antonio.

Según el reporte del fotorreportero Juan Agüero, el joven circulaba a gran velocidad y estaba acostado encima de su motocicleta. Aparentemente, un automóvil, cuyas características se desconocen, lo rozó e hizo que el conductor vaya a impactar contra un puente de cemento.

El conductor quedó debajo del puente y perdió la vida en el lugar. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Una camioneta Toyota Hilux denunciada como robada en Brasil fue recuperada este jueves en el distrito de Minga Guazú, luego de una persecución policial que culminó con el abandono del vehículo. El conductor logró escapar internándose en una zona boscosa.
Un hombre denunció haber sido víctima de un esquema de estafa, tras haber aceptado un ofrecimiento de “vendedor” y “cajero virtual” en una tienda de venta de celulares en TikTok. En la práctica, el hombre terminó recibiendo dinero a su cuenta y transfiriendo a terceros el dinero de presuntas estafas.
La pequeña Paloma de 5 años padece de la enfermedad de Hirschsprung y, aunque ya fue sometida a varias cirugías, su madre continúa apelando a la solidaridad ciudadana para mejorar su calidad de vida.
Un presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC) fue detenido por agentes de investigaciones en la vía pública de Pedro Juan Caballero, frente a la vivienda donde residía
Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) reportaron una mejoría en la salud de monseñor Mario Melanio Medina, afirmando que se encuentra clínicamente estable tras su internación por una infección respiratoria. El jueves recibió la visita del cardenal Adalberto Martínez.
Una adolescente de 13 años que contaba con orden de búsqueda fue localizada en la mañana del jueves en la sede de la Defensoría Pública de Yby Yaú, ubicada en el barrio San Juan. La Policía la estaba buscando tras una denuncia de su desaparición ocurrida el miércoles.