27 ene. 2026

Motociclista fallece en ruta poco señalizada

Un motociclista de 43 años fue arrollado por un tractocamión sobre la ruta 7 doctor Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 200, en el cruce a la ciudad de Juan Manuel Frutos, en el Departamento de Caaguazú.

accidente.jpeg

El accidente ocurrió en la ruta 7.

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió alrededor de las 18.00 de este sábado cuando el motociclista intentó cruzar la ruta. Un camión de gran porte se llevó por delante al ocupante del biciclo que de manera inmediata habría perdido la vida sobre la capa asfáltica de la ampliada carretera.

La víctima fue identificada como Román Balbuena Saavedra (43), que sería oriundo de San José de los Arroyos.

La preocupación de los ciudadanos de Juan Manuel Frutos siempre fue la construcción de una rotonda bien iluminada para prevenir accidentes en esa zona. Sin embargo la empresa concesionaria de la ruta, Tape Porã, no escuchó el reclamo y simplemente utilizó ojos de gato para señalizar las vías de tránsito.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional dio a conocer este martes nuevas imágenes en el marco de la investigación del crimen del empresario de origen pakistaní ocurrido este lunes en Capiatá, Departamento Central.
Son cuatro agentes de la Policía Nacional, destacados hasta el mediodía de este martes en la Subcomisaría 47ª de la colonia Nueva Jerusalén del distrito de Raúl Peña, de Alto Paraná. Ahora están detenidos por exigir inicialmente USD 10.000 para liberar a dos ciudadanos brasileños y una paraguaya, pareja de una de las víctimas, tras supuestamente implantar droga en su vehículo, en la sede policial.
La Policía Nacional confirmó tres fallecidos y dos heridos en el choque frontal protagonizado por dos camionetas en el lugar denominado Las Palmas, a 25 kilómetros aproximadamente de Teniente Montanía, en Alto Paraguay, límite con el Departamento de Boquerón.
La defensa del titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, pidió el rechazo de la apelación que hizo el ex ministro Arnaldo Giuzzio a la desestimación de su denuncia contra el ex presidente de la nación.
Un violento choque frontal entre dos camionetas dejó un fallecido en el lugar denominado Las Palmas, a 25 kilómetros aproximadamente de Teniente Montanía, en Alto Paraguay, límite con el Departamento de Boquerón.
Una mujer de 78 años y su hijo fueron víctimas de un violento asalto por parte de supuestos adictos, quienes le causaron un corte tras romper su ventana con una piedra. El hecho ocurrió en el barrio Perpetuo Socorro, de la compañía Toledo Cañada de Capiatá, Departamento Central.