08 jun. 2026

Motociclista fallece tras accidente en Villa Morra

Un motociclista de 31 años falleció tras un accidente de tránsito que involucró a 3 vehículos en Villa Morra durante la madrugada de este viernes.

Accidente fatal.jpg

El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Ronald Fernando Medina Peralta, de 31 años. Según el reporte, el hombre circulaba por la avenida Mariscal López, en la zona del barrio Villa Morra, a bordo de una motocicleta Yamaha con dirección al microcentro de Asunción.

Al llegar a la intersección con la calle Malutín, un automóvil Suzuki cruzó sin parar y se lo llevó por delante. El vehículo siguió unos metros hasta el carril contrario y chocó contra otro biciclo, guiado por Jhonny Saúl Carísimo, que pasaba por el lugar.

El mismo sufrió heridas leves y fue asistido por paramédicos en el lugar. Si bien el reportero gráfico de Última Hora, Juan Agüero, informó que se trató de un triple accidente, el subjefe de la Comisaría 6º, subcomisario Sabino López, sostuvo que solo 2 vehículos estuvieron involucrados.

La persona que manejaba el automóvil Suzuki fue identificada como Melissa Insfrán, de 25 años. La mujer sufrió lesiones y fue trasladada al sanatorio San Roque. La víctima fatal perdió la vida casi instantáneamente debido a las lesiones del accidente.

Más contenido de esta sección
El senador Basilio Bachi Núñez apuntó contra la candidata opositora a las municipales de Asunción, Soledad Núñez, afirmando que se rodea de políticos que avalaron la gestión de Nenecho Rodríguez.
El ex intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto sostuvo que la derrota del candidato del clan Zacarías Irún, Magno Álvarez, fue un mensaje claro de la ciudadanía, que acudió a votar en las internas partidarias de cara a las elecciones municipales. La derrota fue frente a Rigoberto Chamorro, quien forma parte del equipo político del gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres.
Honor Colorado y Colorado Añetete, movimientos internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), concretaron el abrazo republicano tras las internas partidarias celebradas este domingo. De esta manera, el Partido Colorado llegará unido a las elecciones municipales del próximo 4 octubre.
El futbolista uruguayo Alejandro Silva, últimamente en Olimpia, fue víctima de un millonario robo en su vivienda ubicada en un barrio cerrado de Luque, cerca del aeropuerto Silvio Pettirossi. Los desconocidos sustrajeron dinero en efectivo, joyas y otros artículos de valor, según informó la Policía.
El Ministerio Público imputó por homicidio culposo al diputado por la disidencia colorada Mauricio Espínola, tras protagonizar un accidente de tránsito que derivó en el fallecimiento de un motociclista en el barrio Mburicaó de Asunción.
Un carro de bomberos de la Segunda Compañía de Santísima Trinidad quedó averiado tras protagonizar un choque en la ex ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso, contra un automóvil cuyo conductor huyó tras el impacto. Dos de los ocupantes del camión quedaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Trauma.