18 abr. 2024

Motociclista fallece en accidente de tránsito sobre la ruta 6

Un violento choque derivó en la muerte de un motociclista durante la tarde de este sábado sobre la ruta 6, jurisdicción del Distrito de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa.

Accidente Ruta 6.jpeg

El motociclista fue derivado a un centro asistencial, donde no resistió las heridas.

Foto: Antonio Rolín.

Resultó víctima Mario Brítez, de 37 años, oriundo del Barrio Virgen del Rosario, kilómetro 48 de María Auxiliadora. Fue auxiliado por bomberos voluntarios y derivado al Hospital Distrital de la misma ciudad, donde se le practicó la reanimación de urgencias, pero lamentablemente no hubo resultado positivo y perdió la vida.

El accidente ocurrió a la altura del cruce Ayala e involucró a una motocicleta Star Tipo CG guiada por la víctima fatal y un tracto camión Volvo, de color naranja, que estaba al mando de Rodolfo Ledezma, domiciliado en Encarnación.

El choque se registró aproximadamente a las 14.45 de este sábado, cuando ambos vehículos involucrados se dirigían con dirección a Ciudad del Este. Al llegar a la altura señalada, aparentemente, el motociclista quiso hacer un giro para tomar dirección a Encarnación, pero fue embestido en la parte trasera por el camión de gran porte, siendo arrojado por varios metros.

Intervinieron en el lugar bomberos voluntarios de María Auxiliadora, efectivos de la Policía y personal de la Fiscalía de María Auxiliadora.

Más contenido de esta sección
La jueza Sandra Kirchhofer fijó una pena de 23 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. Unificó las sanciones de dos causas por drogas. Una de 19 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad y otra pena de 8 años, que deberá cumplir en el año 2028.
Un colegio público en Itauguá podría cerrar por falta de docentes. Padres y estudiantes claman por una solución ya que temen perder el año escolar.
El intendente de Lambaré, Guido González, acudió al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, para pedir su intercesión ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Otro caso de abuso sexual en niños se registró en Guarambaré, Departamento Central, donde la víctima de 9 años señaló a su primo como el agresor. El joven fue detenido e imputado por la Fiscalía.
Obreros se encuentran realizando intensas jornadas de trabajo para acondicionar oficinas para la nueva Comisión de Turismo que fue creada el miércoles en la Cámara de Senadores. La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, estaría al frente de esta instancia y ocuparía las nuevas oficinas con sus funcionarios.
La Fiscalía allanó una oficina del Indert en el marco de una investigación por el supuesto pedido de coima de parte de funcionarios para la titulación de un asentamiento. En su mayoría, las víctimas son mujeres que viven en situación de vulnerabilidad.