29 jun. 2025

Motociclista fallece en accidente en San Alberto

Un joven motociclista falleció este martes en un accidente sobre la supercarretera Itaipú, en la ciudad del San Alberto, Departamento de Alto Paraná. Dos personas que iban en una camioneta resultaron heridas.

accidente en san alberto

La camioneta volcó luego de impactar contra la motocicleta. Ocurrió en San Alberto.

Gentileza

El accidente se produjo alrededor de las 18.30 de este martes en el kilómetro 82 de la supercarretera Itaipú, a la altura de la ciudad de San Alberto, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal Wilson Ferreira.

Falleció Carlos Ramón Duarte Giménez, de 32 años, quien iba a bordo de una motocicleta marca Kenton, tipo 150, color negro.

El informe policial señala que el hombre circulaba con rumbo a Troncal 3, en la misma dirección que el otro vehículo involucrado, una camioneta Hyundai Santa Fe, de color negro, al mando del brasileño Osmar Rocha, de 52 años, quien resultó lesionado. Rocha dio negativo a la prueba de alcotest.

En un momento, la motocicleta intentó pasar al otro carril para adelantarse cuando fue embestida por la camioneta. A causa del impacto, el conductor del biciclo murió en el sitio y la camioneta volcó al costado de la ruta.

Como acompañante, viajaba en la camioneta la esposa del conductor, Neusa Cassimiro, brasilera, de 47 años, quien resultó con heridas graves y fue trasladada con su pareja al sanatorio El Buen Jesús de San Alberto.

Intervinieron el asistente fiscal Luis Díaz Colina de la Unidad Penal 2, el médico forense Javier Brítez Giménez, personal de Criminalística y agentes de la Patrulla Caminera.

El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Muchas municipalidades atenderán este domingo para que los conductores puedan renovar la habilitación de vehículos sin multa. Las patentes vencen este 30 de junio en todos los municipios del país.
En la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, un grupo de patos aprovecharon para darse un chapuzón en un enorme bache con agua acumulada. Esta peculiar situación fue captada por un ciudadano y viralizada en redes sociales.
En la Parroquia Catedral Inmaculada Concepción de María de Carapeguá, frente a varias autoridades eclesiales y fieles de la comunidad, se realizó la solemne sesión de clausura del procedimiento instructorio diocesano de la causa de canonización del presbítero paraguayo Julio César Duarte Ortellado.
Tras un operativo realizado este viernes en la ciudad de Concepción, agentes policiales detuvieron a Diosnel Benítez, alias Ryguazú, y en su poder se incautaron dos biciclos denunciados como robados.
El músico y docente Carlos Schvartzman falleció luego de luchar contra una larga enfermedad, según confirmó este sábado la Asociación del Músicos del Paraguay (AMP).
Casi 100 parejas unieron sus vidas en la mañana de este sábado en una emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo por la Fundación Santa Librada, acompañada del Movimiento Familiar Cristiano (MFC). El acto se realizó en San Antonio, Departamento Central.