29 abr. 2024

Motociclista atropella a un transeúnte, hay tres heridos

Tres personas resultaron heridas este jueves en horas de la madrugada tras un accidente de tránsito. Un motociclista, con un acompañante a bordo, aparentemente atropelló a un transeúnte y los tres resultaron heridos.

DOS OCUPANTES DE UNA MOTOCICLETA SUFRIERON LESIONES TRAS ATROPELLAR A UN TRANSEUNTE EN ITAUGUA_JAG_3376_15599857.jpg

El accidente se produjo en la ciudad de Itauguá.

Foto: Juan Agüero.

El hecho ocurrió en el kilómetro 25 de la ciudad de Itauguá, Departamento Central, donde tres jóvenes de 24 años resultaron heridos tras un accidente de motocicleta.

Se trata de Cristhian Melgarejo, conductor de la motocicleta, Alfonsina Servín, acompañante, y Francisco Cantero, quien se encontraba caminando por la calle.

De acuerdo con el reporte policial, el motociclista, acompañado de su pareja, transitaban por la ruta cuando un transeúnte cruzó de imprevisto frente al biciclo y se produjo el accidente.

Embed

El transeúnte fue atropellado y las dos personas que estaban en la motocicleta cayeron al pavimento.

Los tres resultaron con lesiones importantes; fueron asistidas por bomberos voluntarios y derivadas al Hospital de Capiatá. Agentes de la Comisaría 21 Central intervinieron en el caso.

Más contenido de esta sección
La pequeña Thaís se encuentra recibiendo tratamiento en São Paulo, Brasil, peleando por no perder la vista por el cáncer de ojo que le afecta. Los tratamientos y estudios se extienden, de momento, hasta el 26 de junio, por lo que su mamá debe ver cómo costear la estadía.
Autoridades del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi activaron un protocolo de seguridad por una amenaza de bomba en un avión que iba a despegar de la terminal aérea este domingo.
La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, este sábado.