09 ago. 2025

Motochorros roban G. 150 millones a contratista en Ciudad de Este

Un contratista de obras fue víctima de un robo este miércoles, cuando delincuentes se apoderaron de G. 150 millones. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

asalto.jpg

El momento del robo quedó grabado a través del circuito cerrado.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Luis María López, de 45 años, quien tenía en su poder la suma de G. 150 millones, producto de un cobro que realizó a la Municipalidad de Ciudad del Este.

En las imágenes del circuito cerrado de la vivienda se puede observar cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegan hasta el lugar.

Uno de ellos, el que viajaba como acompañante, desciende del biciclo y apunta con un arma de fuego al contratista y le exige que entregue la mochila en donde tenía el dinero.

Robo en CDE.mp4
El momento del robo fue captado por una cámara de circuito cerrado.

El delincuente amenazó a López con dispararle si se negaba a entregar el botín, informó NoticiasPy.

El hecho se registró en el barrio Villa Bancaria de Ciudad del Este, ante la presencia de otras personas, quienes estaban con la víctima en la vía pública.

La Policía Nacional demoró al chofer de López porque habría facilitado datos a los motochorros.

Los investigadores ya manejan las identidades de los posibles autores del hecho.

Más contenido de esta sección
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.