15 ago. 2025

Motochorros disparan a un hombre por resistirse a un asalto

Un hombre de 30 años recibió un disparo a la altura de la cintura tras resistirse a entregar su aparato celular. Los autores del hecho eran dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El hecho sucedió en San Lorenzo.

robo.PNG

El hombre fue baleado tras resistirse a entregar su celular. Foto referencial: BigBang!News.

Resultó víctima William Figueredo, empleado de la empresa Invesa, quien fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta tipo cobrador de color rojo con negro.

Los mismos le pidieron que entregue su aparato celular. La víctima se negó e intentó huir cuando fue baleado a la altura de la cintura del lado izquierdo.

Luego los delincuentes huyeron del lugar hacia la avenida Avelino Martínez, mientras que la víctima fue auxiliada por agentes policiales que lo trasladaron hasta el hospital de Villa Elisa, en donde se encuentra internado y lúcido.

Según testigos, uno de los autores estaba vestido con una remera del club Cerro Porteño y usaba una bermuda, era de tes morena, de constitución delgada y tenía tatuaje en una pierna a la altura de la pantorrilla. Ambos estaban sin casco.

La Subcomisaría Centro 06 Espíritu Santo comunicó que el hecho ocurrió en las calles Alarcón y Mendoza casi Juan Pablo Sotelo.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción dispuso el cierre de varias calles por las actividades previstas en el marco del aniversario número 488 de la fundación de la capital.
Agentes del Departamento de Investigaciones Regional Alto Paraná, Oficina de Santa Rita, detuvieron este jueves a un ciudadano brasileño con orden de captura internacional y condena de 12 años de prisión en su país por un caso de estupro.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, destacó que el acuerdo firmado este jueves con el Gobierno de Estados Unidos, que permite a solicitantes de asilo en ese país tramitar su pedido en suelo paraguayo, contribuye a la “construcción de un mundo más seguro”.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó alrededor de 7.000 kilos de marihuana en una reserva forestal de la empresa alcoholera Alpasa, en el Departamento de Amambay.
El titular de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), Jorge Iliou, señaló que reinspeccionaron unos 160 locales de la cadena de minimercados que fue suspendida y que un 30% de locales siguen en falta.
En el marco de las tareas de búsqueda del secuestrado Félix Urbieta, fuerzas de seguridad localizaron una caleta con 25 artefactos explosivos en la zona de Toldo Cué, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.