24 abr. 2024

Motoasaltantes roban G. 500.000 de una gasolinera

Una estación de servicio ubicada en la ciudad de Luque fue asaltada en la noche de este lunes. Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 500.000.

Copetrol.JPG

El asalto se produjo en la noche del lunes y afectó a una gasolinera de Luque.

Juan Agüero.

La gasolinera afectada pertenece al emblema Copetrol y está ubicada sobre la ruta que une la ciudad de Luque con San Bernardino, en la compañía Tarumandy.

El comisario Alcides Estigarribia, de la Comisaría 29 Central, indicó que el atraco ocurrió alrededor de las 23.00 del lunes.

Dos personas a bordo de una motocicleta, con casco y vestimenta negra, llegaron hasta la estación de servicios e, inmediatamente, dieron la voz de asalto.

Los desconocidos redujeron a los playeros de la estación de servicios y se alzaron con la suma de G. 500.000 y luego se dieron a la fuga, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El sitio cuenta con cámaras de seguridad cuyas imágenes serán solicitadas por el personal policial para la investigación correspondiente.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.
El ex diputado colorado Tomás Rivas fue sobreseído definitivamente por segunda vez en el caso de los caseros de oro. El Tribunal de Sentencia que lo juzgó dictaminó que el daño ya fue reparado con un acuerdo entre el político de Ybycuí y la Procuraduría General de la República.
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.