16 may. 2025

Motoasaltantes chocan contra colectivo cuando se daban a la fuga

Dos motoasaltantes despojaron de sus pertenencias a una joven en la ciudad de Luque y, cuando se daban a la fuga, chocaron contra un colectivo. Ambos resultaron heridos, pero uno logró huir de la Policía Nacional.

MOTOCHORRO ROBARON UN CELULAR A PUNTA DE ARMA DE FUEGO EN SU HUIA CHOCARON_10864244.JPG

Uno de los supuestos motoasaltantes quedó detenido y fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

Foto: Juan Agüero.

Todo ocurrió en la noche del lunes. Una joven de 18 años fue víctima de dos supuestos motoasaltantes en la ciudad de Luque, Departamento Central.

La adolescente fue interceptada por los desconocidos que, a punta de arma de fuego, la obligaron a entregar su aparato celular, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Una vez que consumaron el hecho, se dieron a la fuga, pero en su intento de no ser detenidos por la Policía Nacional, chocaron contra un colectivo de la Línea 5.

El percance se produjo en la zona conocida como el cuarto barrio de Luque, específicamente sobre las calles Luis Alberto Herrera y Felipe González.

Los dos ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones. Uno pudo ser detenido y fue derivado hasta el Hospital de Trauma. El otro logró darse a la fuga.

Hasta el momento, la Policía Nacional no cuenta con la identidad de ninguno de los dos asaltantes.

Más contenido de esta sección
El contralor Camilo Benítez, anunció vía rueda de prensa que envió una nota al Ministerio del Interior para solicitar la intervención de las municipalidades de Asunción y Ciudad del Este por “graves irregularidades en gestiones”. Habla de inconsistencias, omisiones en administración de recursos, incumplimiento en procesos de contratación y otros.
Tras el fuerte descargo de la familia Pecci, que expresó su frustración por la falta de respuestas en la investigación del crimen del fiscal asesinado en Colombia, el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, pidió “paciencia y comprensión” para los agentes que indagan el caso en Paraguay.
Francisco Pecci, hermano del fiscal Marcelo Pecci, asesinado por el crimen organizado en Colombia, estalló contra la Fiscalía y afirmó que “ocultan datos” sobre el mandante del magnicidio y que no hay voluntad de aclarar el crimen. Señaló que manejan informaciones desde Colombia.
Un motociclista en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito en la mañana de este jueves sobre la ruta PY07, en el punto semafórico frente a la Terminal de Ómnibus de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informa que el censo digital de jubilados de la caja fiscal ya llegó al 92% de cobertura en su segunda etapa, con 70.606 beneficiarios censados.
Un aparatoso vuelco se registró en la madrugada de este jueves en la zona del barrio Loma Pytá, Asunción, sobre la ruta Transchaco, dejando tres personas lesionadas.