10 dic. 2025

Moria Casán: “Esto es como un reality, es mi vida”

En un tono bastante jovial, luego de culminar la audiencia de imposición de medidas Moria Casán habló brevemente con la prensa y mandó un saludo a su país, Argentina. También se refirió a sus compañeras del penal del Buen Pastor, a quienes, según expresó, volverá a visitar cuando obtenga su libertad.

Moria csj2.jpg

Moria Casán respondió jovialmente a los medios de prensa. | Foto: Gentileza.

Moria Casán se limitó a hablar de ella, de cómo se siente y refirió que lo vivido es lo más parecido a un reality. “Es como un reality, es mi vida”, señaló la divaa los periodistas presentes, informó Marcia Martínez, periodista de Última Hora.

Luego le mencionaron sobre una supuesta manifestación a su favor en el emblemático obelisco de Buenos Aires, a lo que alegremente respondió: “Mi pueblo es lo más, besos a mi país”, saludando de este modo a la Argentina.

Finalmente, fue consultada sobre el trato que recibe en el Buen Pastor y dijo: “Las chicas son lo más, soy amiguísima, las voy a venir a visitar”.

Ya cuando se retiraba, Moria Casán aclaró que no tiene ninguna celda vip sino una celda compartida. Sobre las causas judiciales que afronta, dijo que no emitiría comentario alguno.

Más contenido de esta sección
En este episodio de Timóre, una periodista especializada explicó que Paraguay busca cumplir con la demanda de carne en estas fiesta.
El dólar estadounidense muestra un comportamiento a la baja esta semana en Paraguay. Se harán nueve ferias de la agricultura familiar en distintas ciudades del país. En tanto que las víctimas de la mafia de los pagarés pidieron al Congreso el juicio político a dos ministros de la Corte.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia resolvió dar trámite a la acción de inconstitucionalidad promovida por Hilario Adorno Mazacote, ex intendente de Puerto Casado, quien cuestiona la validez de su condena por corrupción a tres años y ocho meses de prisión.
Dos repartidores de mercaderías fueron heridos a balazos en un violento asalto a mano armada ocurrido este martes en la localidad de Obligado, Departamento de Itapúa.
La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) dio a conocer las reformas y mejoras edilicias implementadas recientemente en el aeropuerto Silvio Pettirossi, de Luque, Departamento Central.
La Policía Nacional se encontraba realizando un procedimiento en la Galería San Miguel, en el Mercado 4 de Asunción, por el robo de un teléfono y cuya ubicación señalaba la zona, momento en el que un joven de 17 años se acercó al lugar, tomó una mochila y corrió, por lo que fue detenido.