30 abr. 2025

Miss Misiones realiza sorteo para poder representar a su Departamento

Natalia Belén Ortellado González es una joven de 21 años, oriunda de la compañía Gabino Rojas de la ciudad de Santa Rosa, Misiones, quien actualmente representa al octavo departamento en el certamen de Miss Paraguay. La concursante busca costear sus gastos con un sorteo de 30 premios.

miss misiones

La miss ha estado realizando varias obras sociales y compartido una merienda con los niños y niñas que forman de la Fundación Sagrada Familia.

Foto: Vanessa Rodríguez

Ante el desafío de los gastos que implica el certamen, la miss Misiones decidió vender boletas para sortear 30 premios que consiguió por medio de auspiciantes, con un costo de G. 10.000 por boleta. Natalia Belén Ortellado González es una joven de 21 años, hija de un horticultor y una psicóloga, y tiene cinco hermanos.

Con este sorteo pretende pagar su estadía en Asunción hasta el día de la competencia, que será el próximo 16 de noviembre.

“Estoy muy contenta por representar a mi Departamento, voy a dar todo de mí; a pesar que es un gran desafío, estoy agradecida con la gente porque me están apoyando, tanto moralmente como comprando mis boletas”, expresó Belén.

Le puede interesar: Naomi Méndez es la nueva Miss Universo Paraguay 2024 y desata polémica en las redes

La joven relató que logró juntar 30 premios mediante el apoyo de varias personas con negocios y emprendimientos que le donaron y que los está vendiendo a G. 10.000 para pagar su pasaje y estadía desde este viernes 7 de noviembre en Asunción hasta el día del certamen.

La miss ha estado realizando varias obras sociales y como despedida, antes de viajar a Asunción, ha compartido una merienda y golosinas varias, con los niños y niñas que forman de la Fundación Sagrada Familia del barrio Pablo Sexto de Santa Rosa Misiones, donde se comprometió a seguir realizando este tipo de acciones ganando o no la corona.

A su vez, pidió el apoyo de la ciudadanía en las redes sociales para el evento. Las personas que deseen adquirir las boletas y apoyarla pueden contactar con la joven al (0972) 874-260.

Más contenido de esta sección
La detención se realizó en Coronel Oviedo tras un operativo de inteligencia de la Policía Nacional. El detenido es hijo de la víctima y tenía orden de captura pendiente.
Tres personas fueron detenidas en una vivienda ubicada en una compañía de Caacupé en donde agentes policiales encontraron supuestas marihuana y cocaína para la venta.
La ex senadora y abogada Blanca Zuccolillo viuda de Rodríguez Alcalá falleció este martes a los 104 años.
Un efectivo de las Fuerzas Armadas fue detenido por su presunta participación en asaltos a dos locales de apuestas deportivas de Ciudad del Este.
Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional incautaron una camioneta clonada, perteneciente a un coronel retirado del Brasil, en San Lorenzo, Departamento Central, .
La crecida de las aguas que desborda riachos y esteros ha dejado incomunicadas a varias comunidades indígenas del distrito de Puerto Pinasco.