09 ago. 2025

Misiones: Conductor esquiva una vaca y choca contra un vehículo

Un accidente de tránsito se registró este martes en la ciudad de San Patricio, Departamento de Misiones. Los conductores de dos vehículos chocaron entre sí a causa de una vaca que cruzaba la ruta número 1 Mcal. Francisco Solano López.

Accidente misiones

El vehículo pertenecía a la empresa Taller Industrial del Este S.A. | Vanessa Rodríguez UH.

El animal cruzaba la ruta a la altura del kilómetro 254, cuando Óscar Moreno, proveniente de Asunción, conducía una camioneta con dirección a Encarnación.

Al llegar al punto de referencia esquivó al animal y, al intentarlo, chocó contra otro vehículo de la marca Ford, de color blanco, guiado por Marcos Adriano Duarte Rivarola, quien quedó con heridas serias.

La Policía llegó minutos después, tras recibir una llamada telefónica, según informó Vanessa Rodríguez, corresponsal de Última Hora en Misiones.

Duarte fue trasladado al Hospital Distrital de Santa Rosa y posteriormente enviado a la sede del Instituto de Previsión Social (IPS) en Asunción.

A Moreno, por su parte, se le practicó la prueba de alcotest, que dio resultado negativo.

Casi de manera simultánea se registró otro accidente sin víctimas fatales sobre la misma ruta, en zona de 4 Bocas, entre San Juan y San Ignacio.

Más contenido de esta sección
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.
Cuatro internos del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de Encarnación, en el Departamento de Itapúa, no fueron localizados durante el traslado masivo de internos hasta la cárcel de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, habló sobre la colaboración entre ambos países en la lucha contra redes criminales y señaló que “tienen una colaboración excelente” con nuestro país.
El Ministerio Público confirmó que el guía argentino Wenceslao Benoit murió por causas naturales descartando cualquier tipo de violencia. El hombre perdió la vida por un ataque cardiaco debido a una deshidratación severa mientras se encontraba en el Parque Cerro León, Alto Paraguay.
Cada segundo viernes de agosto, Paraguay celebra por ley el Día Nacional de la Chipa, que también fue instaurada como alimento nacional de este país y tiene distintas versiones.