Interior

Misas de domingos en Caacupé continuarán a puertas cerradas

 

En el marco de la apertura de la fase 3 de la cuarentena inteligente implementada desde el lunes, que incluye la presencia de hasta 20 fieles en la eucaristía, la responsable de la Pastoral de Comunicaciones Sociales del Santuario de la Virgen, Marina Rodríguez, comentó que la misa del domingo, a las 07:00, continuará a puertas cerradas para el público. Esta determinación obedece a que esa cantidad ya se cuenta durante la misa con la presencia de los celebrantes, los lectores de la Biblia, los integrantes de un coro reducido, más los trabajadores de la televisión, acotó Marina Rodríguez.

Esta modalidad seguirá hasta que la situación se normalice. Mientras tanto el público podrá seguir las celebraciones a través de la televisión y radios que transmiten cada domingo.

Por otro lado, la responsable de la Pastoral de Comunicación y Cultura del Santuario indicó que las misas desde el lunes pasado en la Basílica retornaron a la normalidad, con celebraciones eucarísticas de lunes a lunes, a partir de las 18:00, y con la asistencia máxima de 20 personas. Se informa que los días martes, jueves y sábados las misas son a las 09:00 de la mañana. DB

Dejá tu comentario