20 may. 2025

Ministro del Interior visitó a familia de secuestrado

Este jueves, el ministro del Interior, Miguel Tadeo Rojas, se reunió en Colonia Río Verde, San Pedro, con familiares del joven Franz Wiebe, secuestrado en manos del EPP.

tadeo rojas familiar secuestrado.jpg

Foto: Gentileza.

Según informa el Ministerio del Interior, la visita de Rojas fue para expresar su solidaridad y voluntad para recuperar con vida a los secuestrados.

El encuentro se dio este jueves en la colonia Río Verde, Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

“Compartimos nuestro sentimiento, espíritu sensible y de solidaridad, y nuestra gestión y voluntad para recuperar con vida a los secuestrados. Ese el gran objetivo del Gobierno; es un compromiso y estamos muy esperanzados. Hay un trabajo encaminado; tal vez sea lento, pero avanzamos con pasos seguros”, manifestó Tadeo Rojas.

Franz Wiebe lleva 149 días de secuestro en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo.

EPP
Más contenido de esta sección
Un grupo de pobladores se manifestó en la noche de este lunes a favor del policía youtuber y en contra de la fiscala Fátima Girala. La protesta se realiza para que el uniformado no sea trasladado de la Comisaría 24ª de Asunción.
Un camión que transportaba cascarilla de arroz volcó en Alberdi, en el Departamento de Ñeembucú, a la altura del km 83, en la ruta PY19. El conductor fue trasladado a un centro médico para recibir atención.
Un hombre fue condenado a 10 años de prisión tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de dos niñas de 7 y 9 años. Ocurrió en el Departamento de Alto Paraná.
Vecinos de un barrio de Itá se encuentran sin el servicio de energía eléctrica desde hace más de 24 horas. Los funcionarios fueron al lugar, pero no pudieron solucionar el inconveniente.
La Fiscalía imputó a un ex convicto brasileño, quien decía formar parte del Primer Comando Capital (PCC), por secuestrar a dos estudiantes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Fiscalizadores de la Receita Federal en Foz de Iguazú se incautaron de 4,9 kilogramos de hachís del poder de un paraguayo, durante una inspección de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño.