Nacionales

Ministerio de Trabajo ofrece más de 550 vacancias laborales

El Ministerio de Trabajo informó sobre más de 550 vacancias laborales para esta semana en Asunción, Central y otras ciudades del país.

Desde el Ministerio de Trabajo informaron sobre la vacancia de 554 puestos laborales para esta semana en el sector privado.

Las vacancias para Asunción son más de 200, en tanto que para Central superan las 150. También hay vacancias para las ciudades de Caacupé y San Bernardino, en el Departamento de Cordillera; Encarnación (Itapúa), Pedro Juan Caballero (Amambay) y Ciudad del Este (Alto Paraná), respectivamente.

Los cargos requeridos son atención al cliente, cajero de tiempo parcial, electricista, bartender, carpintero, carnicero, panadero, auxiliar técnico, vendedor, encargo de depósito y atención en restaurante de comidas rápidas, entre otros.

Desde la cartera de Estado instaron a los interesados a ingresar a la vidriera de empleo de la institución para conocer las vacancias, perfiles y poder postularse.

https://twitter.com/MTESS_PY/status/1596918991129554944

De igual manera, recomendaron capacitarse permanentemente en oratoria y dicción, así como también en informática para el manejo de Word y Excel, además de habilidades blandas (trabajo en equipo, deseos de aprender, liderazgo, capacidad de análisis, etc) que son las más requeridas para todo puesto de trabajo.

“Nosotros te ofrecemos estas habilidades laborales, además de oficios técnicos e idiomas, a través de nuestros cursos gratuitos del SNPP y Sinafocal”, señalaron.

Finalmente, explicaron que se encuentran promoviendo nuevas oportunidades laborales, en el marco del Plan Nacional de Empleo.

Los interesados en postularse pueden consultar sobre los detalles de las convocatorias llamando a los números (0983) 608-705, (0983) 677-682 y (0983) 578-478, respectivamente.

Dejá tu comentario