19 sept. 2025

Millonario asalto y tiroteo en microcentro de Ñemby

Un millonario asalto y tiroteo se registró este jueves en el microcentro de la ciudad de Ñemby, a metros del colegio Patricio Bogarín y del municipio. Los asaltantes se alzaron con G. 40 millones de un local de envío de encomiendas.

asalto balacera.png

Los asaltantes se enfrentaron a tiros con un agente de la Policía Nacional.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró en torno al mediodía, cuando un empleado del local de envíos de encomiendas estaba llegando a su lugar de trabajo, luego de retirar la suma de G. 40 millones de un banco de la zona, informó Telefuturo.

El hombre fue sorprendido por dos personas, quienes se desplazaban en una moto e intercambiaron disparos con un efectivo de la Policía Nacional. Se trata de un oficial que se encontraba cumpliendo funciones en la oficina de la Fiscalía zonal de la ciudad, ubicada en la misma cuadra.

Uno de los asaltantes, quien tenía el dinero consigo, salió corriendo del lugar e ingresó al colegio Patricio Bogarín, donde abandonó su chaqueta y posteriormente saltó por la muralla para abordar un ómnibus de transporte público.

Uno de los impactos de bala afectó la muralla de la institución educativa, mientras que un vehículo también acabó con un impacto de bala.

Más contenido de esta sección
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.
Una invasión de abejas causó un gran susto en la tarde de este miércoles en Loma Grande, Departamento de Cordillera. Dos bomberos y una criatura fueron picados por los insectos.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.