18 ene. 2025

Millonario asalto a cambista en Ciudad del Este

Un cambista fue asaltado en Ciudad del Este cuando salía de su vivienda. El hombre fue emboscado por tres personas armadas, quienes se alzaron con G. 70 millones, además de llevarse su vehículo.

automovil

Tras el asalto, los delincuentes abandonaron el vehículo de la víctima a unos 2.000 metros del lugar.

El hecho se registró en el barrio Santa Ana, de Ciudad del Este, cuando el cambista se disponía a salir de su vivienda, según informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

De acuerdo con el informe policial, tres personas armadas, con los rostros cubiertos, llegaron hasta el lugar y se alzaron con G. 70 millones que tenía en su poder el trabajador.

Los delincuentes se llevaron el vehículo de la marca Kia, de color gris, propiedad de la víctima, identificada como Aldo Serafini Quintana, de 65 años.

El vehículo fue abandonado posteriormente a unos 2.000 metros del lugar, pero ya sin el maletín del cambista que se encontraba adentro.

Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar para el levantamiento de huellas y otros elementos.

Más contenido de esta sección
Usuarios del servicio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reportaron cortes de luz en distintas ciudades del país, en medio del intenso calor que se registra a nivel país este sábado y con una sensación térmica superior a los 40°C. Incluso, hay casos en el Chaco.
Una quema de pastizal se propagó este sábado en la zona de la Bahía de Asunción, específicamente en el barrio conocido como Banco San Miguel, ubicado en la Costanera de Asunción, a orillas del río Paraguay.
El presidente de la República, Santiago Peña, dio gala de sus altas expectativas sobre el segundo mandato de Donald Trump en Estados Unidos y aseguró en una entrevista que Paraguay podría ser el mayor aliado del país norteamericano.
Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito fatal registrado sobre la ruta PY02 en la ciudad de Coronel Oviedo, del Departamento de Caaguazú. La víctima fue embestida violentamente por una camioneta que circulaba a alta velocidad.
La Fiscalía realizó este sábado un procedimiento que terminó con la detención de un brasileño acusado de presunta estafa hecha a una agroganadera, por un valor de G. 200 millones. La estafa se hizo, según la investigación, a través de un arrendamiento de una propiedad de la Senabico.
Una tormenta breve, pero intensa afectó a San Alberto, Alto Paraná, en la tarde noche de este viernes, provocando la caída de varios árboles que cubrieron parte de la vía publica en algunos puntos de la zona.