05 feb. 2026

Militar quedó atrapado en vehículo tras un triple choque en Luque

Un militar de 33 años quedó atrapado en su vehículo y debió ser rescatado por los bomberos voluntarios tras ser embestido por un ómnibus del transporte público. En el percance también estuvo involucrado un tercer vehículo.

Triple choque en luque.jpg

Un militar de 33 años resultó con lesiones y fue derivado a un centro asistencial.

Foto: Captura.

El triple choque se registró a las 19:30 de este viernes, sobre las calles Rosario, casi 7 de Octubre, en el barrio Mora Cué, en la ciudad de Luque, Departamento Central.

En el percance estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota Allion, conducido por Eusebio Rodríguez Marmolejos, de 33 años, de profesión militar; un Toyota, tipo Funcargo, y un ómnibus de las Líneas 2 y 7 de Luque.

Según el informe policial, el automóvil Funcargo iba con dirección a Luque, seguido por el ómnibus, mientras que el vehículo guiado por el efectivo militar iba con dirección Luque hacia Limpio.

En un momento dado, este último rozó al Funcargo, por lo que el militar hizo un giro sobre el asfalto y tras eso fue embestido por el colectivo.

Lea más: Triple choque deja cuantiosos daños materiales en Sajonia

Tras el choque, el militar quedó atrapado dentro de su rodado con múltiples heridas, fue rescatado por los bomberos voluntarios y posteriormente derivado a un centro asistencial, donde permanece estable.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho, ya que los efectivos policiales solo tienen las versiones de testigos de la zona, por lo que se encuentran buscando cámaras de circuito cerrado que pudiera haber por el lugar.

Más contenido de esta sección
Diez personas, entre ellas ciudadanos paraguayos y brasileños, fueron detenidas tras un intento de robo a un banco en Montevideo, Uruguay, que fue frustrado por la Policía de ese país. Los asaltantes habían cavado un túnel de gran extensión con la intención de acceder a la bóveda.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, reconoció que la previsional necesita de una reestructuración profunda, pero afirmó que mejoró bastante en los últimos años, en medio de una ola de reclamos y una reciente muerte por desperfectos de angiógrafos.
Un fuerte temporal con intensas ráfagas de viento y lluvias se registró en la noche del último martes en la ciudad de Concepción, dejando como saldo importantes daños materiales, principalmente por la caída de árboles de gran porte y columnas de la ANDE.
Dos vehículos ardieron en llamas y quedaron completamente incinerados en el predio de un inquilinato ubicado en el barrio Villa Aurelia de Asunción. Las causas del incendio aún se desconocen; no obstante, se presume que fue provocado, tras reportarse conflictos previos entre vecinos.
La Comisión Permanente del Congreso Nacional no logró el cuórum requerido este miércoles para tratar en una sesión extraordinaria los proyectos relacionados con la mafia de los pagarés. No obstante, avanzó con una reunión informativa.
Agentes policiales recuperaron un automóvil denunciado como robado y detuvieron a dos sospechosos, entre ellos un suboficial de Policía que presta servicio en una comisaría en Asunción.