Nacionales

Militar de Escolta Presidencial muere en aparatoso accidente en Misiones

Un militar de 25 años, que presta servicio en el Escolta Presidencial, murió en un aparatoso accidente de tránsito. Aparentemente, el vehículo volcó y quedó incrustado por un árbol. 

El luctuoso suceso ocurrió aproximadamente a las 07:00 de este domingo sobre el trayecto que une la ciudad de Santa Rosa, Misiones, con la compañía San Francisco, del Departamento de Misiones, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

En el lugar resultó víctima fatal Édgar Alejandro Miranda Acosta, de 25 años, oriundo de Santa Rosa, quien era personal militar con el grado de vicesargento 1° de Artillería y prestaba servicios en el Escolta Presidencial.

Agentes de la Subcomisaría 16ª San Francisco se constituyeron en el lugar y posteriormente comunicaron el hecho a la asistente fiscal de turno Soledad del Puerto.

El vehículo Toyota Corolla Runx 2003, que estaba al mando del fallecido, aparentemente volcó y luego impactó contra un árbol, donde quedó incrustado. No se encontró ningún otro rodado involucrado en el sitio.

El conductor perdió la vida a causa de un politraumatismo, según los resultados forenses.

El Ministerio Público posteriormente dispuso la entrega del cuerpo a los familiares, que llegaron hasta el lugar.

Dejá tu comentario