Nacionales

Mili Brítez y dos vecinos fueron atacados por perro

El conocido presentador de radio y televisión, Milciades "Mili" Brítez, fue atacado este jueves en su vivienda por su perro, y otras dos personas que quisieron auxiliarlo también fueron mordidas. La Policía Nacional tuvo que matar a tiros al animal para que pueda soltar a sus víctimas.

El perro de la raza dóberman, propiedad de Milciades Mili Brítez, atacó primeramente a su dueño y luego mordió a sus vecinos Édgar Daniel Navarro, de 29 años, y Ricardo Ramón Brítez Navarro, de 23 años.

El periodista sufrió mordeduras en el brazo izquierdo, mientras que Édgar tuvo lesiones en el rostro y en el brazo izquierdo. Entretanto, Ricardo quedó con lesiones en la pierna derecha.

Los heridos fueron llevados hasta el Hospital Materno Infantil de Calle'i (San Lorenzo), en donde se encuentran estables, informó Telefuturo.

Tras un llamado de los vecinos, agentes de la Policía Nacional, de la Comisaría 1ª Central, acudieron a la vivienda del comunicador; pero, como no podían ingresar por la presencia de la mascota, tuvieron que acabar con la vida del perro para poder auxiliar a los lesionados y trasladarlos al centro asistencial.

El hecho se registró a las 9.20 aproximadamente, en la vivienda de Mili Brítez, ubicada en el barrio Villa Amelia de la ciudad de San Lorenzo.

Dejá tu comentario