26 nov. 2025

Meteorología pronostica un viernes fresco a cálido y sin lluvias

La Dirección de Meteorología prevé un clima fresco a cálido y con alto índice de humedad para este viernes. Para la jornada no se prevén lluvias.

clima.jpg

La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con un clima caluroso y con lluvias dispersas al noreste de la Región Oriental.

Foto: Gentileza.

El reporte de Meteorología indica que para este viernes el clima se presentará fresco durante la mañana y con neblinas puntuales, ya por la tarde se tornará más cálido.

La jornada estará marcada por un cielo parcialmente nublado, vientos del sur y alto índice de humedad en el ambiente. Las lluvias ligeras persistirán en la zona norte y noreste de ambas regiones.

Para el resto del territorio nacional la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 29ºC, mientras que en el Sur se aguarda 28ºC.

En el Este se espera 29ºC y en el Norte la temperatura llegaría a los 30ºC. Para el Chaco paraguayo se prevé 31ºC.

El pronóstico extendido informa que para el fin de semana se esperan condiciones climáticas similares con amaneceres frescos y tardes calurosas.

Más contenido de esta sección
La periodista Mabel Díaz, de Telefuturo y NPY, acusó a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones. La comunicadora hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras.
Agentes de la Interpol detuvieron a un presunto integrante de la banda de asaltantes denominada Los Paraguayos. El hombre se encontraba residiendo en la ciudad de Itá y es sospechoso de un asalto con toma de rehén en Argentina.
Dos cadáveres fueron encontrados flotando este miércoles en el río Acaray en Ciudad del Este y en el río Paraná en Domingo Martínez de Irala, ambas localidades del Departamento de Alto Paraná.
El Tribunal que condenó a 10 años de cárcel al periodista Carlos Granada realizó una larga argumentación de la ejemplar decisión, recogiendo testimonio de las víctimas y de testigos que relataron con detalles el calvario que vivieron.
La Policía Nacional reportó el incendio de tres vehículos en el estacionamiento de un edificio de departamentos en San Lorenzo, Departamento Central. El fuego se inició en el interior de una camioneta modelo 2025 y alcanzó a otros vehículos que también eran del año.
La Dirección de Meteorología pronostica para este miércoles una jornada soleada y muy calurosa con temperaturas máximas que rondarán los 40ºC. El clima estará estable en los próximos días.