04 ene. 2026

Meteorología pronostica un lunes fresco a cálido y sin lluvias en Paraguay

La Dirección de Meteorología pronostica para este lunes un ambiente fresco a cálido con máximas variando ente los 27 y 29 °C en gran parte del país. Las probabilidades de lluvias se mantienen bajas.

CLIMA.jpg

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del sur.

Foto: Gentileza.

Este lunes, el ambiente se presentará fresco a cálido en gran parte del territorio nacional, con excepción en Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, donde se prevé una jornada más calurosa con una máxima de hasta 31 °C.

El cielo estará mayormente nublado, con predominancia del viento el sur.

En gran parte del país, las temperaturas máximas estarán entre a los 27 y 29 °C.

Asimismo, para esta jornada no se esperan lluvias en casi todo el territorio nacional. No obstante, en Pedro Juan Caballero podrían caer algunas lluvias dispersas.

Más contenido de esta sección
La periodista Laura Ascensión, radicada en Paraguay desde hace varios años, se debate entre la alegría por la captura de Nicolás Maduro y la incertidumbre sobre el futuro de su país. No obstante, reveló sus ganas de “volver a estar en casa para reconstruir Venezuela”.
Un caso de presunto sicariato se registró en la noche del último sábado frente a una casa ubicada en la colonia Potrero’i, del Departamento de Amambay, dejando como víctima fatal a un ciudadano brasileño de 33 años.
Este domingo será fresco a cálido en las primeras horas de la mañana; luego se tornará caluroso con máximas de hasta 35°C.
El Gobierno de Paraguay se pronunció sobre la operación militar de Estados Unidos contra Caracas al considerar que el gobierno de Nicolás Maduro, a quien califican como el “cabecilla del Cartel de los Soles”, representaba “una amenaza para la región”.
Frente Guasu expresó este sábado su “enérgico y categórico rechazo al ataque armado” de Estados Unidos contra Venezuela y alertó que esa situación constituye “una grave amenaza” para la paz y la estabilidad de América Latina.
Mientras una familia recibía el 2026 en la casa de un pariente, delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños para robar más de G. 70 millones y otros objetos de valor.