02 ago. 2025

Meteorología pronostica un jueves fresco a cálido y con cielo despejado

La Dirección de Meteorología prevé para este jueves una jornada con temperaturas frescas a cálidas en todo el país. No hay pronóstico de lluvias. El cielo estará despejado.

Clima cálido (2).jpeg

Para esta jornada no se estiman precipitaciones de ningún tipo y el cielo estará totalmente despejado.

Archivo ÚH

Con leves vientos soplando desde el sector sur amaneció este jueves, lo que generó un ambiente fresco en gran parte del país. La mínima fue de 18 ºC.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología, el ambiente se tornará más cálido entre la mañana y la tarde.

Se prevén temperaturas máximas de entre 27 y 32 ºC en todo el país; las más elevadas se registrarán en la zona norte de la Región Oriental y en el Chaco.

Para esta jornada no se estiman precipitaciones de ningún tipo y el cielo estará totalmente despejado.

Un ambiente similar se espera en los próximos días, según el pronóstico extendido. Se tendrán amaneceres frescos y tardes más cálidas. Tampoco se reporta presencia de lluvias.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Relaciones Exteriores advirtió este viernes que los siete connacionales detenidos en Polonia en una fábrica clandestina de producción de cigarrillos pueden ser “víctimas de trata” y anunció que buscará que sean “liberados inmediatamente”, informó el director de Política Consular, Carlos Vera.
Un incendio de grandes proporciones consumió totalmente una vivienda de madera en la comunidad de Jhugua Duarte, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, durante la madrugada de este jueves.
Una médica del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue víctima de delincuentes, quienes le vaciaron su cuenta bancaria, perdiendo alrededor de G. 20 millones.
Un ciudadano fue detenido este viernes en la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá, luego de que se detectara una conexión irregular para las actividades de criptominería, lo cual derivó en la detención del titular del suministro.
Este sábado 2 y domingo 3, el Espacio Cultural Staudt, ubicado en el microcentro de Asunción, será lugar de la Feria Ore que reunirá creaciones artesanales de varias comunidades indígenas. El acceso es libre y gratuito.
Dos motochorros robaron la suma de G. 700.000 de una despensa, pero dejaron abandonada la motocicleta que utilizaron, evaluada en alrededor de G. 5 millones. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.