11 oct 2026

Meteorología prevé un martes fresco a cálido y con posibles lluvias dispersas

Este martes el ambiente será fresco a cálido, con vientos del sur y temperaturas máximas de hasta 27 °C en la Región Oriental y de 28 °C en el Chaco. Se mantienen las probabilidades de lluvias en el norte y este del país.

CLIMA LLUVIA.jpg

Se mantienen las probabilidades de lluvias dispersas con tormentas en el este y norte del país.

Foto: Patricia Bordón

El amanecer de este martes será fresco, acompañado de vientos del sur y cielo mayormente nublado en todo el territorio nacional.

Sin embargo, con el paso de las horas, el ambiente se tornará más cálido, sobre todo, en horas de la tarde.

La Dirección de Meteorología estima temperaturas máximas de entre 24 y 27 °C en la Región Oriental.

Mientras que en el Chaco, los valores estarían variando entre los 24 y 28 °C.

Asimismo, las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas podrían presentarse de forma dispersa en el norte y este de ambas regiones del país.

El ambiente fresco a cálido continuará en los próximos días.

Más contenido de esta sección
Los trabajos de limpieza se realizaron en el barrio San Antonio, cerca del puente sobre la calle Romualdo Irigoyen, en Concepción. Los desechos obstruían el cauce y dificultaban el escurrimiento del agua.
El presidente Santiago Peña garantizó medicamentos “a tiempo” para los pacientes oncológicos con la construcción del Parque Sanitario en el Instituto Nacional del Cáncer (Incan), cuyas obras fue a verificar este sábado.
Una nueva búsqueda de desaparecidos durante la dictadura de Alfredo Stroessner y el Plan Cóndor arrancará este lunes en el Cementerio del Este, en Asunción, con antropólogos de Arizona.
El ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Jiménez Rolón, en su carácter de responsable de la circunscripciones judiciales de Central, solicitó una auditoría sobre cómo se procedió en el sistema de la Justicia en el caso de Deisy Paola Giménez (22), víctima de feminicidio en Lambaré.
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este sábado sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 20 de Minga Guazú dejó como saldo un hombre fallecido y una mujer herida.
Agentes del Comando Bipartito entregaron en el puesto de control migratorio de Pedro Juan Caballero al ciudadano brasileño Robson Cristian Basan Ortiz, de 31 añosquien contaba con dos órdenes de captura vigentes emitidas por la justicia de Santa Catarina y fue detenido.