07 ago. 2025

Meteorología prevé un domingo fresco y cálido, ideal para actividades al aire libre

Las primeras horas de este domingo serán frescas, luego cálidas, con temperaturas máximas oscilando entre los 24 y 30°C en el país. No se prevén lluvias para el inicio de la semana.

clima soleado.jpg

El clima este domingo será fresco por la mañana y cálido por la tarde.

Foto: Patricia Bordón

Este domingo las temperaturas máximas estarán variando entre los 24 y 30°C en las regiones Oriental y Occidental.

El cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos predominantes del noreste.

Para esta jornada, no se prevén lluvias, por lo que las actividades al aire libre serán ideales para compartir en familia o con amigos.

Esta misma condición climática persistirá este lunes y martes; aunque no se descarta que el ambiente se torne caluroso en horas de la tarde.

Las mínimas oscilarían entre 13 y 15 °C; y máximas se ubicarían entre 27 y 32°C en gran parte del país.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano brasileño fue detenido en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindeyú, tras constatarse que contaba con una orden de captura pendiente por transgresión a la ley 716/96, que sanciona delitos contra el medio ambiente.
Desde este lunes entrará en rigor una prueba piloto de coordinación binacional y control unificado para agilizar el cruce Encarnación-Posadas, prevista inicialmente para los usuarios del tren que cruza el Puente San Roque González.
La Expo Paraguay ARP 2025 fue inaugurada este sábado con el corte de cinta en la localidad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Como novedad, presenta el Consorcio ARP-URP, ofreciendo 16 días del evento que promete ser “el inicio de una nueva era, honrando nuestra historia, pero mirando el futuro”.
Los turnos disponibles para renovar o tramitar por primera vez la cédula de identidad paraguaya se agotaron para los meses julio y agosto en el Consulado General en Buenos Aires, donde se habilitó una oficina de manera permanente para la cedulación.
Un hombre de nacionalidad chilena y aparentemente con doble identidad fue detenido en Capiatá por estar supuestamente vinculado a una banda de delincuentes que habría perpetrado una serie de robos a supermercados en el departamento Central.
Agentes de la Comisaría de Hernandarias intervinieron en la Terminal de Ómnibus local tras una alerta sobre la presencia de una adolescente viajando sola en un colectivo de la empresa Ovetense.