Nacionales

Meteorología emite alerta para el Sur del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta de tormentas en el Sur del país antecediendo a un frente frío que se presentará desde el final de la jornada.

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta de tormentas que se desarrollan sobre el Sur de nuestro país, específicamente sobre oeste de Itapuá, Misiones y Ñeembucú.

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos. Además, no se descarta que de manera muy puntual se generen fenómenos de tiempo severo.

Desde Meteorología mencionaron que los cambios en las condiciones del tiempo empezaron a darse cerca del mediodía, inicialmente en los departamentos del Sur, y luego se extenderían a los demás puntos del país, alcanzando el noreste en horas de la noche.

Sin embargo, no se esperan volúmenes importantes de lluvia para el resto del país. La probabilidad de precipitaciones se mantendría hasta este martes, en tanto las temperaturas continuarían descendiendo en los próximos días.

Dejá tu comentario