18 sept. 2025

Meteorología anuncia clima muy caluroso para este domingo

La Dirección de Meteorología pronostica un clima caluroso a nivel nacional, con máximas de hasta 40ºC para este domingo.

clima. (2).jpg

Se prevé que para este lunes el clima se presente muy caluroso.

Foto: Dardo Ramírez.

El reporte meteorológico indica que el clima estará muy caluroso, con vientos de intensidad moderada y cielo parcialmente nublado.

Para Asunción y el área metropolitana se espera una máxima de 39ºC, al igual que en Este del país.

En el Sur y el Norte las temperaturas llegarán a 36ºC y 40ºC, mientras que en el Chaco paraguayo la máxima será de 40ºC.

El pronóstico extendido señala que el lunes persistirán las mismas condiciones climáticas, pero al final del día se prevé el ingreso de un frente frío con vientos del sur.

Para los próximos días se prevén algunas lluvias con ocasionales tormentas eléctricas y un descenso marcado de la temperatura, especialmente en la zona sur del país y el oeste del Chaco.

Más contenido de esta sección
El cambista que rescató a un conductor que, junto con su vehículo, terminaron en aguas del río Paraná, relató cómo fue al auxilio del hombre.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
Los resultados de la inspección de los bomberos en la alcantarilla donde dos hombres perdieron la vida, en San Lorenzo, reveló que “carecía de oxígeno” y que ambos fallecieron al quedarse sin aire.
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.
El miércoles fue expulsado el narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez Requena tras su detención en Paraguay. El traslado se realizó en el avión Bombardier Challenger 605, en el que también trasladaron a Joaquín Chapo Guzmán y otros delincuentes de alto perfil.
Elías Ocampos, comerciante de Pedro Juan Caballero, denunció haber recibido frente a su casa una nota acompañada de dos balas. Señaló que la amenaza provendría de sectores molestos por los bajos precios a los que ofrece su carne.