20 may. 2026

Meteorología anuncia clima agradable en la víspera de Caacupé

La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado, en víspera del Día de la Virgen de Caacupé, un ambiente cálido y agradable. No se prevén lluvias en todo el territorio nacional.

clima Asu.jpeg

La Dirección de Meteorología informó que para este lunes se tendrá un ambiente fresco a cálido.

Foto: ÚH.

El reporte de Meteorología indica que para este sábado el clima se presentará fresco en las primeras horas de la mañana, pero luego irá de cálido a caluroso durante el día. El cielo estará parcialmente nublado y con vientos variables.

De acuerdo al boletín meteorológico, la temperatura máxima para Asunción y Gran Asunción llegará a los 33°C.

Para el Norte del país, la máxima prevista es de 35°C; en el Este y en el Sur se estima 31°C y 32°C, respectivamente, y en el Chaco 34°C.

La posibilidad de lluvias se mantiene baja en todo el territorio. Sin embargo, para este domingo se espera que en el Chaco se presenten algunas precipitaciones con tormentas eléctricas desde la madrugada, que luego se extenderían al resto del país.

Por el momento, el ambiente se presentará fresco en primeras horas de la mañana, pero las tardes serán más calurosas.

Más contenido de esta sección
El médico forense Pablo Lemir informó que María Celeste Segovia Colmán, de 31 años, murió de ocho heridas punzocortantes. Su cuerpo fue hallado en Nueva Italia y el presunto autor del hecho ya fue detenido.
La Policía Nacional investiga una brutal golpiza denunciada por la madre de un joven en Santa Rita, Alto Paraná, luego de que un video del hecho se viralizara en redes sociales. La víctima incluso permanece desaparecida desde la noche del lunes, según la denuncia.
Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en el interior de una casa abandonada de la ciudad de San Lorenzo.
Detienen a una gavilla que presuntamente se dedicaba al asalto y robo de relojes costosos. Un venezolano y otros paraguayos fueron detenidos por el hecho, tras el asalto al ex senador Armando Espínola.
Un grupo de ciudadanos solicitaron a la Junta Municipal de Capiatá la “revocación inmediata” de la distinción de ciudadano ilustre e hijo dilecto de la ciudad otorgada al ex senador Erico Galeano, con condena firme en dos instancias.
El trágico hallazgo se registró en la mañana de este miércoles frente a una despensa ubicada en el barrio San Miguel, de Santa Rosa, Misiones. Vecinos pensaron que la víctima se había quedado simplemente dormido tras una ronda de tragos.